Capítulo: 21. Serpentina.

7.3K 992 909
                                    



Alguna vez en su juventud, había compartido amistad con este hombre, habían hecho travesuras típicas de adolescencia, habían roto reglas, bebido a escondidas y compartido anécdotas juntos.

Pero después del incidente de hace cuatro años, donde pudieron ver sus verdaderos colores, quedó arraigada en él una espina de desconfianza que se mantenía oculta, pero fue reavivada a causa de que este descubrió sobre su estado de salud, cuando su gente se había encargado de retener y bloquear las filtraciones de la noticia.

No sabía cuál sería la verdadera intención de su visita, si sólo era mera cortesía o venía en carácter oficial, temía que la razón era para observar si aún tenía la capacidad de seguir liderando y aprovecharse de esa debilidad. Nada bueno podía esperar.

Al ser aún muy pequeños sus herederos, su secta podría pasar a manos de Jin Ling hasta que sus niños tuviesen la edad suficiente para hacerse cargo, mientras este Líder de Cultivación podría terminar sacando algún provecho durante su inestabilidad o ausencia.

Siempre ha estado rodeado de buitres esperando su caída, Lotus Pier era tentadora después de todo, su ubicación era estratégica para el comercio. Si el pueblo prosperaba económicamente, eso era también un beneficio para la secta de cultivo de la región que sacaba ganancias de los impuestos que cobraba por mantener el lugar libre de resentimiento.

Jiang Cheng estuvo pensando en todo ello mientras tomaba el camino al encuentro con Su Excelencia.

Recordando el porte de su madre, aunque la secta estaba cayendo, ella se mantenía elegante con la frente en alto, y así entró al salón, demostrando que él era el único amo y señor de Lotus Pier, el único digno que jamás se doblegaría por nada ni nadie una vez más, el mismo que llevaría estás tierras con orgullo pese a que eso podría costarle la vida.

Jiang Cheng no dejaría el legado de sus padres en manos de cualquiera, eso sería una mancha horrenda en su orgullo como Jiang.

Tomó asiento en su trono y lanzó una sonrisa sarcástica diciendo —. ¿A qué debemos el placer de tener aquí a Su Excelencia?.

Nie Huaisang tragó seco, él mejor que nadie sabía que no era tan fácil tratar a una persona con el temperamento del Jiang, pero sabía que estando ahí, ya no podía retirarse, sería una imagen pésima para su figura, por lo que, luego de tomar un minuto para calmarse habló —. Líder de Secta Jiang, me alegra ver que ya se encuentra mejor. Me disculpo por haber venido sin una previa preparación, pero había tenido informe de que la mayoría de los grandes líderes se encontraban aquí, y quería aprovechar la ocasión para tratar el tema de los Yaos... —tomó nuevamente un poco de aire y continuó—. Esta visita no es de carácter oficial, quisiera que lo tome solo como una visita social, no se hará registro de lo que se trate aquí...

Jiang Cheng vio como el pequeño hombre se tensó y desplegó su abanico intentando ocultarse su mirada penetrante, disfrutó internamente por causarle temor a su superior, mientras seguía observándolo fríamente y giraba a Zidian en su dedo, que soltó algunas chispas exteriorizando la tensión de su dueño. —¿Visita social?, ¡ja!

Una vez que el anillo sacó chispas, uno de los guardaespaldas del líder Nie se aproximó como queriendo demostrar que lo protegería. Viéndolo mejor, se podría deducir que era una mujer, poseía como arma dos espadas. Eso le recordó que había también aprendido la técnica de doble espada, cuando tenía a Suibian consigo, pero no la utilizo, le era más factible utilizar a Sandu y Zidian juntas.

Algunos de los que estaban en el salón, ya habían escuchado de esta mujer, era la General del ejército de la Secta Qinghe Nie, quién tomó por apellido Nie para estar en las filas. Nie XiFeng.

Small Purple Clouds (XiCheng)Where stories live. Discover now