Capítulo: 43. Unakita

5.4K 734 552
                                    

Después de salir de la habitación de Madame Shun, Lan Xichen se encontraba preocupado por su hermano Wangji, desde que escucharon la versión de la mujer, él se había mostrado bastante enojado contra su shufu.

Wei Wuxian por su parte intentaba distraerlo o al menos lograr que le dijera lo que lo molestaba.

Lan Xichen pidió con gestos a su cuñado que los dejara a solas, a lo que el hombre accedió a regañadientes, luego se excusó con la idea de ir a empacar.

Zewu-jun guío a su hermano a su propia habitación, una vez que ingresaron, tomaron asiento en la pequeña mesa. — Wangji, me sorprende que actúes de esta manera, solías decir "que debemos escuchar la otra versión" pero ahora, ¿Qué pasa contigo?. Tu esposo está preocupado, ¿no sientes pena por preocuparlo?

Xichen pudo ver como su hermano bajó la mirada, demostrándose apenado, pero no se disculpó ante la actitud que había tomado.

— Muchos consideran que puedo leerte como un libro abierto, a veces creo que tú esperas lo mismo, pero no es así, sólo comprendo tus expresiones pero no tengo la capacidad de leerte la mente, si no hablas Wangji, puedo llegar hasta a  malinterpretarte y no sería la primera vez.

Lan Wangji suspiró. — Shufu es un mentiroso. Él había dicho que amar causaba daño, pero él fue quien hizo daño, no se comportó como un caballero dando la cara, en cambio eligió esconderse... —tomó aire para luego continuar—... por qué siguió insistiendo con ello, haciendo que yo mismo pasara por esa situación, ¿por qué Xiongzhang?

Lan Xichen entendía el punto de su pequeño hermano, él se vio proyectado de alguna manera en esa historia, pero, también no pudo evitar pensar en Wanyin, él había sacrificado mucho para criar a Jin Ling y si, ¿esa también fue la decisión de su tío? — Wangji te entiendo, pero no sabemos las verdaderas razones detrás de todo, puede que no todo sea tan simple, es mejor si escuchamos las razones de shufu antes de sacar conclusiones.

Al escucharlo, Wangji al principio frunció la frente, pero luego asintió. — Xiongzhang tiene razón, me disculpo por mi arrebato anterior.

Levantó su mano y se dirigió lentamente hacia la cabeza de su didi, al ver que este no se retiraba, la acarició suavemente como lo hacía en el pasado. — Está bien Wangji, está bien.

— Mnm...

Después de esa charla, se prepararon para partir. Bajaron junto a sus discípulos quienes ya los estaban esperando.

Lan Xichen vió a Wei Wuxian hablando con Sizhui y Shun Guniang, al parecer las cosas se habían solucionado entre ellos, no es como si no esperase que Sizhui pudiese tener éxito, pero verlo con sus propios ojos era diferente, sabía que el empujón que había dado su A-Cheng había ayudado bastante.

Después de las despedidas y promesas de reencuentros, todos los miembros de Gusu Lan partieron finalmente hacia su hogar.

Después de las despedidas y promesas de reencuentros, todos los miembros de Gusu Lan partieron finalmente hacia su hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Small Purple Clouds (XiCheng)Where stories live. Discover now