■■□□□四十九%

558 68 24
                                    

Mientras más pensaba en las cosas, Deidara se sentía aún más confundido.

Le daba mucha vergüenza contarle a su madre lo que estaba pasando. En especial porque después de decirle que había terminado con Itachi, está parecía aún más pendiente de él, como esperando a que su hijo hiciera otra tontería de esas que acostumbraba cuando tenía el corazón roto.

Aún así llamó a Konan mejor para pedirle un consejo a su amiga, admitiendo todo lo que había pasado. Si bien sus amigos fueron los primeros en enterarse de que ya no estaba con Itachi, estos no sabían sobre cómo básicamente había corrido de nuevo a los brazos de Sasori tan solo una tarde después. Se sentía muy mal porque no estaba recordando algo muy importante, y eso era la actitud de mierda por la cual había terminado con el pelirrojo.

—No sé que hacer, Konan— decía el rubio abatido— siento que quiero estar con él pero sigo sin confiar. Creo que nos hicimos mucho daño y no quiero que eso se repita. Aún así no lo puedo sacar de mi cabeza y yo... tampoco quiero olvidarlo ¿Qué más opciones tengo?

—Ir a terapia es una— contestó la chica de inmediato.

—¡Hey!

—¿Qué? No es algo nuevo ni que no sepas, estamos en la edad de ser estúpidos.

—¿Por qué lo quieres solucionar todo en el psicólogo?

—¿Quizá por qué son profesionales que saben de lo que sufrimos y pueden darnos mucha información útil? Dei, me preocupas de verdad y aunque no vayas a ningún lado, creo que debes hablar con Sasori. Pero antes deben al menos ser amigos...eso fue lo que les faltó al principio.

¿Ser amigos?

No estaba muy seguro pero le agradaba la idea. Aún estaba confundido y Sasori había sido un imbécil con él, no le hacía feliz en absoluto tan solo de recordarlo, pero si al menos no quería separarse de él, podía empezar con algo.

¿Por qué necesitaban estar saliendo? Había estado todo perfecto los primeros meses de conocerse cuando eran amigos. No tener una relación de por medio hacia las cosas menos difíciles y era agradable estar con él, incluso si este no estaba de humor.

—Gracias por preocuparte— agradeció a la chica— te odio, siempre pareces tener la razón.

—No la tengo siempre, lo que pasa es que ustedes son muy tontos y no ven las cosas obvias.

Sonrió únicamente porque tenía razón y se despidió de ella. No estaba seguro de si Sasori estaría dispuesto a tener una amistad, pero lo intentaría.

La puerta de su habitación sonó en un corto toc, toc en ese instante, sacándolo de su ensoñación.

—¡Dei, baja a cenar!— llamó su padre, seguido escuchó sus pasos alejarse tras el pasillo.

—Le preguntaré después— dijo para si mismo, dejando su celular cargando y bajando a la sala para unirse con su familia y un infiltrado Uchiha de nombre Sasuke que no parecía tener casa y se la pasaba pegado a su hermano.

—¡Pastel de carne!— gritó al reconocer el aroma de la cocina.

Su padre estaba preparando la cena mientras que Kushina tejía lo que parecía ser ropa para el nuevo bebé.

—Hice un poco más de lo de siempre, se qué es tu favorito— contestó Minato con una sonrisa.

—¡Eres un mocoso consentido!— se burló Naruto.

—¡Y tú un mocoso... estúpido, hm!

Estaba a punto de seguir discutiendo con el gemelo cuando sintieron la mirada penetrante de su madre a sus espaldas.

—No discutan en frente de Sasuke-kun— les advirtió levantándose con un poco de dificultad.

Menma se acercó a ella y la ayudó a llegar a su asiento pues el embarazo le había crecido tan solo un poco la barriga.

—No se preocupe Kushina-san, estoy acostumbrado— contestó el de ojos negros arrimando la silla para ayudarla a sentarse también.

—Naruto, ayuda a tu padre a poner la mesa— lo mandó su novio.

El menor lo hizo de mala gana, pero aún así hizo caso.

—Deidara, ayuda a tu hermano— llamó su madre, haciendo que este también obedeciera.

Cuando comenzaron a comer finalmente, Deidara supo que eso era una especie de compensación por si reciente ruptura. No le gustaba que su familia lo viera como un debilucho, pero tampoco rechazaría un pastel de carne.

—Ah, por cierto. Pronto haremos una fiesta revelación del género del bebé pueden invitar a sus amigos— anunció la matriarca— tu y tu familia están invitados Sasuke-kun.

¿Cuándo seda má?— preguntó Naruto con un bocado en la boca.

—En dos semanas. Después comenzaremos con la mudanza, así que vayan empacando todo bien ¿Si?

Deidara había olvidado por completo que se mudarían a una casa más grande a causa del bebé, recordó entonces el desorden en su estudio, necesitaría más tiempo  para ordenar o quizá ayuda extra.

—¿¡Y cuándo veremos la nueva casa!?— Naruto de nuevo.

—¿No quieren que será sorpresa?

—¡No!— gritaron los tres hermanos al unisolo.

Ninguno volvería a pasar por esas "sorpresas" la última fue un hermano nuevo.

—Bien, si quieren podemos ir mañana a verla. Tu padre y yo vamos a firmar así que después de la escuela nos pueden alcanzar ahí.

El tiempo pasó y escapó antes de que le pusieran a lavar la loza, por alguna razón Menma se ofreció a hacerlo.

Miró su celular y revisó el mensaje de su madre mandándoles la dirección de la casa para ir al día siguiente. A penas leyó las primeras calles y por un instante se detuvo su corazón.

Era el mismo barrio de Sasori.








Hola :D

Bueno, antes que nada este fue un capítulo algo largo, pero pues es porque tengo que informarles que el próximo lunes no habrá actualización.

Antes de que lloren, es por una situación especial, ya que este es el capítulo número 49, osea que el siguiente es el 50 y vamos a estar a la mitad de la historia, asi que quiero preparar una dinámica muy bomnita para ustedes.

En el siguiente apartado, podrán hacer sus preguntas a los personajes de la historia y ellos contestaran para el especial no.50.

Depositen sus preguntas aquí 🌞

Y pues bueno, dejaré una semana antes de actualizar, va a ser el capítulo con las respuestas y el capítulo que sigue de la historia ok??? Y pues nada, ya saben, cualquier duda que tengan pueden aprovechar y preguntarselo a los personajes. Jaja, es una dinámica muy divertida la verdad, ya la he hecho antes y llega a ser entretenida.

Sin más, muchas gracias por leer, nos vemos en el siguiente episodio.








⇱𝚁𝙰𝙲𝙷𝙴𝙻𝚁𝙴𝙳⇲

↺𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚑𝚊𝚗𝚐 𝚞𝚙 「sasodei」Where stories live. Discover now