■□□□□二十四%

790 96 57
                                    

-¿No es otro de tus raros modos para hacerme alejarme de Deidara?- preguntó Sasori, esperando que no sonara a reproche, fallando en el intento.
-Lo dijo después de que mamá mencionó que está embarazada, no creo que esté bromeando, y yo no mentiría sobre algo así.

Había salido con la excusa de tener una llamada importante después de que su hermano anunciara su nueva relación. Su verdadero propósito en realidad era marcarle al pelirrojo exnovio de Deidara, que rápidamente le contestó y se sorprendió al escuchar la historia que Menma le acababa de decir.

-De verdad lo siento, Sasori-san. Creo que se terminó.

No le extrañó en lo absoluto el mayor colgara el teléfono en ese instante. únicamente suspiro y se dió la vuelta pues había salido al patio para que nadie lo escuchara, sorprendiéndose al encontrarse con la figura de su gemelo, quién estaba recargado sobre el umbral de la puerta que daba hacia su escondite, logrando que este se asustara puesto que no había reparado en su presencia.

-¡Ah!- se sobresaltó- ¡Naruto, al menos has un jodido ruido!
-¿Acaso escuché lo que yo creo, realmente estabas hablando con Sasori?
-No es de tu incumbencia entra de nuevo, te toca lavar la loza.
-¡Responde!- exigió el menor- ¡¿Sales o no con el ex de Dei?

El acusado bajó la vista, sintiéndose infinitamente avergonzado. No era precisamente por ser descubierto hablando con el ex novio de su hermano, si no lo que había estado planeando, que se resumía en intentar sabotear la vida amorosa de Dei.

-No sabes de lo que estás hablando, tranquilízate por favor.
-Entonces es cierto- dijo más como una afirmación- no puedes hacernos esto, se supone que eres el único hermano que tiene la moral donde debe estar, pero eres el primero en incumplir el código de hermanos.
-El código de hermanos no existe.
-¡Claro que sí!
-En todo caso, no puedes reclamar nada cuando eres el primero en hacer sentir mal a Deidara.
-¡Solo juego con él!- se excusó- además, yo no sería capaz de poner la boca en ningún lugar donde Deidara la haya puesto antes.

Menma entonces, se acercó amenazante a su gemelo, justamente con la intención de intimidarlo. El rubio parecía a punto de salir corriendo, pero le detuvo el fuerte brazo contrario que lo estampó contra la pared junto a la entrada, y lo acorraló con sus brazos.

—No te atrevas a delatarme— dijo en tono grave, sacudiendo a Naruto por completo— no lo hagas, o le diré a Sasuke que sigues hablando con tú ex.
—¡Solo somos amigos!
—Entonces no te molestará que le cuente a Sasuke.
—¡No lo harías!
—¡Entonces cierra tu bocota!

Quiso nunca haber dicho eso, quiso arrepentirse y regresar el tiempo. Los ojos llenos de decepción de su hermano, le golpearon fuerte en el corazón. Se había jurado proteger de él, y sabía que Naruto lo tenía en un pedestal, uno que se había encargado de tirar.

—No soy tu padre, soy tu hermano y también cometo errores— continuó— perdóname, hice algo terrible.

Ante aquello, no pudo más que separarse dispuesto a irse, pero esta vez, quien fué detenido era él. Naruto jaló de su manga, y se acercó a abrazarle, como cuando eran más pequeños y tenía pesadillas. Y es que estaba viviendo la peor de todas sus pesadillas, una en la que Menma no lo quería, y se alejaba más de ellos.

—No sé lo qué te pasa— le dijo, escondiendo su rostro en el cuello del azabache— pero no me odies, por favor.

Ante aquello, Menma atinó a abrazarle con más fuerza, y esconder su propio rostro en Naruto. El consuelo mutuo a sus corazones debía ser momentáneo. Ambos se estaban encubriendo por sus pocos errores, y eran concientes de estaba mal, pero no parecían dispuestos a arriesgar nada por ningún bien mayor. Estaban dispuestos a poner en frente su egoísmo, antes que perder algo.









↺𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚑𝚊𝚗𝚐 𝚞𝚙 「sasodei」Where stories live. Discover now