□□□□□十八%

776 112 58
                                    

Sasori había salido de clase con normalidad, se cruzó unos segundos con Deidara en los pasillos, y después de ignorarlo, salió del instituto en dirección a su hogar. No pensaba darle explicaciones a Yahiko de porque se había salido de Akatsuki, no tenía porque hacer algo como eso.

Caminó con normalidad hacia su casa, hasta que fue detenido por un fuerte tirón a su brazo. Volteó molesto, iba a reclamarle a quien afuera que se atreviera a arruinar su pulcro uniforme. Miró a sus espaldas y se sorprendió de encontrarse con nada más y nada menos que Menma Uzumaki.

Iba casi igual que la vez que lo había conocido, con ropa ajustada, una chaqueta de cuero y el rubio pelo teñido de negro. No se contuvo en hacer una mueca, porque no entendía como alguien quisiera cambiar la melena dorada característica de los Namikaze, por un negro azabache.

—Sasori-san— le habló Menma con extrema formalidad— necesito hablar con usted.

No parecía enojado, más bien, preocupado. Sasori no pudo evitar sentirse así, Deidara le seguía preocupando, quisiera él o no. Considerado que era alguien sensible e impredecible, cualquier información sobre su estado le sería útil.

—¿Está todo bien con Dei?— preguntó quitando la mano contraria de él— ¿pasa algo?
—En realidad sí— admitió— es un tema difícil de tratar, debe saber que Deidara es alguien sensible y y tiene el mismo carácter que nuestra madre, es bastante explosivo y se toma las cosas muy a pecho.
—Me estás asustando ¿Está todo bien con Deidara?
—No todo. Apenas ayer cenamos con Sasuke y su hermano y... lo ví muy junto de Itachi.

El pelirrojo encarnó una ceja.

—¿Y eso es malo?

Menma alzó la mirada sorprendido de la declaración del mayor, al parecer, no esperaba que el ex novio de su hermano actuara tan a la ligera cuando le platicaba a algo como eso.

—Escucha, tampoco es que me agrade saber que Deidara se está llevando tan bien con alguien que pertenece a la familia Uchiha, pero al parecer todos quieren intentar hacerme sentir celos de algo de lo que no debo por qué estarlo— su voz era firme, sin titubear— yo terminé con Deidara, lo termine porque nuestra relación no iba para más y si Itachi es una buena persona, no veo porque tengo que entrometerme en eso.

Los ojos azules del menor se abrieron de par en par.

—¿Y no te preocupa Itachi? digo, no lo conocemos de nada, puede bien ser un asesino en serie y nosotros lo recibimos en casa.
—No me sorprendería viniendo de los Uchiha, pero ¿Por qué debería importarme a mi?

Menma bajó la mirada, causando en Sasori un atisbo de curiosidad.

—¿O no será acaso que quién realmente te preocupa es Deidara?— Menma quiso debatir, pero Sasori no se lo permitió, clavando sus ojos cenizos en él— escucha niño, soy el mejor estudiante de mi clase, soy todo menos estúpido. Si realmente te preocupara Itachi, estarías hablando con Minato-san en vez de perder tu tiempo conmigo.
—N-no es eso...yo...
—¿Tú qué?— su voz sonó más grave de lo que pretendía— me parece más bien que Itachi te llamó mucho la atención, te preocupa que Deidara pueda tener algo que ver con él así que intentas convencerme de volver con tu hermano para quedarte con el Uchiha.
—¡No es así, yo amo a mi hermano!
—¿Acaso es importa? No pienso volver con Deidara sólo por un capricho tuyo. Si realmente amaras tanto a tu hermano como dices, te darías cuenta que lo terminé porque estábamos haciendonos dañó. Tienes miedo de lastimarlo y por eso me estás usando a mí, pero te diré algo, si te gusta Itachi, sólo díselo a Dei, aún tienes tiempo antes de que se involucren de más.

Sasori le dedicó una última mirada al menor. No parecía ser tan bravo como le habían dicho. Simplemente se alejó de él. No iba a caer tan bajo, solo para volver a lo mismo de siempre. 








⇱𝚁𝙰𝙲𝙷𝙴𝙻𝚁𝙴𝙳⇲

↺𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚑𝚊𝚗𝚐 𝚞𝚙 「sasodei」Where stories live. Discover now