□□□□□九%

1.1K 142 115
                                    

Sasori no se movió cuando lo abrazó. Se quedó estático, mientras él en cambio, quería besarlo y abrazarlo. Quería tener todo de Sasori, pero este actuaba tan extraño, que no hizo más que mirarlo de reojo.

—¿Danna?— preguntó.

Cuando lo vio al otro lado de la puerta, Deidara sintió una infinita felicidad, al fin sentía que estaba siendo tomado en cuenta por el mayor, pero su rostro se miraba triste y desconsolado.

—¿Hice algo mal?— quiso saber con nerviosismo.
—Si— le contesto Sasori— hicimos algo mal.

No entendió muy bien aquello. Mordió su labio apenado, no entendía muy bien lo que había hecho, pero si Sasori lo decía, entonces tal vez había hecho algo sin darse cuenta.

—Perdón, es solo que yo... perdón por hacerte esto.

El rubio se sintió desfallecer.

—¿De qué hablas, Danna?— inquirió con miedo— ¿No viniste a pedir disculpas?
—Lo hice —respondió.

Su tono denotaba la culpa que sentía de todo aquello, por eso el rubio se preguntaba el por qué de su humor. Sasori acarició su sien, cosa que solo hacia cuando no sabía que decir.

—Escucha Dei...no sé cómo decirte esto— comenzó— lo nuestro está mal, muy mal. ¿Entiendes?

Por supuesto que no entendía. ¿Acaso no iba a pedirle disculpas y después volver a ser novios? El ojiazul no entendía ¿Qué hacía Sasori ahí entonces?

—¿Ahora qué hice mal, Danna?— su tono había cambiado a molestia.
—No puedes perdonarme tan fácilmente Dei, no puedes dejarme lastimarte así y yo...no debí hacer lo que hice.
—¿Me estás diciendo que está mal que te perdonara?
—Muy mal— respondió el contrario.

Quería gritarle. Golpearlo y sacudirlo. Pero no podía hacer algo así en su casa. Su padre se alertaría y probablemente Naruto le haría segunda.

—¿Es que acaso todo lo que hago está mal para ti?
—No es eso, Deidara...
—¿Ya no me amas?— interrumpió el menor en un susurro. Con miedo a la respuesta. No quería escuchar un seco: no.

Quería que Sasori le dijera que aún lo amaba, aunque le mintiera en la puta cara. Necesitaba al menos un jodido beso, un abrazo o cualquier indicio de que no, no lo había olvidado, que aún lo quería y que saldrían de ese mal momento.

—Te amo— contestó Sasori, dándole un pequeño momento de felicidad antes de soltar lo siguiente— y es por eso que ya no podemos estar juntos.

No recordaba muy bien lo que pasó después. No presto atención cuando Sasori se largó. No sé movió de su cuarto en toda la tarde y no hizo nada más que pensar en lo que había pasado.

No estar junto a Sasori sonaba algo muy lamentable. Era algo que no sé metía en la cabeza porque no estaba bien. Porque si no estaba amando a Sasori, lo estaba odiando por ignorarle. No había un punto medio, no había un punto donde él no existiera.

¿Lo amaba, de verdad lo amaba? Y si era así ¿Por qué lo dejaba?

Acaso... ¿Era por lo de Itachi?

No, parecía estar mucho más allá. Su novio...o lo que fuera, no hablaría tan calmado si hubiese sudo un arranque de celos. Aquello había sonado a una disculpa, una despedida muy corta e improvisada. Torpe, pero firme. Sasori lo había dejado, porque ellos no estaban funcionando.

¿Acaso era él? Si lo pensaba un poco, quizá Sasori pensaba que era muy pesado...¿O era que se había puesto gordo? Igual y era que ya no le gustaba...

Su madre tocó la puerta y le tendió la cena. Preguntó por su estado, y se sorprendió de lo tranquilo que se escuchó diciéndole que estaba bien. De verdad que nada de eso le entraba aún a la cabeza. De verdad que no pensó nunca que su noviazgo sí podía acabar.

Kushina se fue sin sospechar nada y unas horas después, Deidara no pudo conciliar el sueño.








Hola :D
Espero que les esté gustando la historia. Quería poner esta nota, porque me sentí en la necesidad de desahogarme aquí xd so, yo sé que Deidara se mira muy pendejuelo y muy dependiente emocional de Sasori.

Alguna vez me pasó algo así, pero a menor escala. Salía con un chico que me gustaba mucho mucho, so, pasó el tiempo y cuando todo acabó, ni siquiera me explicó nada. Solo se alejó de mí y me hablaba de vez en cuando solo para saludar pero de la nada salía con otra morra y con esta hasta formalizó.

Obvio me dolió, pero la neta solo me gustaba porque estaba muy guapo, apenas teníamos cosas en común y no me costó olvidarlo xd sin embargo al momento yo si me hice preguntas como las de Dei. Preguntas que hasta ahora que las puedo ver con otra perspectiva digo: olovorgo ¿Qué onda conmigo?

Así que tenganle paciencia a Dei-chan. Y mucha más también a Sasori ¿Ok? No son malos, solo están chavos 😔👊👌😭😳🤧

Gracias por leer.

Besitos ♥️♥️♥️








⇱𝚁𝙰𝙲𝙷𝙴𝙻𝚁𝙴𝙳⇲

↺𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚑𝚊𝚗𝚐 𝚞𝚙 「sasodei」Where stories live. Discover now