Capítulos 265-270

901 77 10
                                    

Capitulo 265: No fue perfecto, pero el único 5

Él lo sabía todo. Qin Zhi'ai no lo negó. Ella dijo que sí en un tono bajo.

El corazón de Gu Yusheng de repente se aceleró. Su voz pareció temblar un poco. "Esa noche, hablé mucho. Me abrazaste como ahora, ¿verdad?"

¿Cómo pudo saber que lo sostuve? Parece que no estaba tan borracho como ella pensó, pensó Qin Zhi'ai para sí misma.

Ella no sabía que Gu Yusheng lo había descubierto a través del razonamiento lógico. Ella no se atrevió a mentirle, así que asintió en reconocimiento. Ella continuó: "Parecías triste. Yo solo quería hacerte sentir mejor".

Gu Yusheng se calló de nuevo, pero mantuvo a Qin Zhi'ai más fuerte.

No había sido un sueño esa noche. Ella se había ocupado de él. Había pensado que soñó ese abrazo, pero era real.

Por lo tanto, por lo tanto …

Gu Yusheng no pudo evitar abrazarla más fuerte, "Fuiste tú".

Qin Zhi'ai estaba confundido acerca de lo que Gu Yusheng le estaba diciendo. Ella no pudo evitar fruncir el ceño y preguntar: "¿Qué hay de mí?"

"Fuiste tu." Parecía que Gu Yusheng no escuchó a Qin Zhi'ai y lo murmuró de nuevo. Bajó la cabeza y hundió la cara en su cuello. Él frotó su cara contra su cuello mientras las comisuras de su boca se curvaban hacia arriba.

Este pequeño alborotador es la chica que me dio consuelo esa noche oscura hace cuatro años. ¡Qué casualidad! Gu Yusheng pensó para sí misma: fue la chica de la que me enamoré.

Qin Zhi'ai no vio respuesta de Gu Yusheng, así que dejó de hacer preguntas.

La abrazó con fuerza durante mucho tiempo, hasta que le dolieron los brazos, y finalmente la dejó salir de sus brazos.

Qin Zhi'ai no vio su rostro hasta que ella estuvo fuera de sus brazos. Cuando vio su rostro pálido y las finas gotas de sudor en su frente, su rostro cambió un poco. Ella levantó la mano para sentir su frente. Parecía mucho más caliente que antes. Inmediatamente se dio vuelta para agarrar el agua embotellada y la medicina que había dejado en el suelo y se los pasó a Gu Yusheng. "¿Por qué tienes tanto calor? Apúrate y toma la medicina para que podamos ir al hospital más tarde".

"No hay necesidad de ir al hospital. Estaré bien con la medicina". Gu Yusheng leyó las instrucciones de la medicina contra la fiebre, sacó las pastillas del paquete y las tragó. Vio a Qin Zhi'ai en cuclillas junto a él. Se quitó el abrigo y lo dejó en las escaleras mojadas. "Sentémonos un poco antes de irnos".

Qin Zhi'ai no rechazó su sugerencia. Ella se sentó en la ropa mojada como él le había pedido.

Gu Yusheng se apoyó en la lápida con una botella de agua en la mano. Miró hacia el cielo oscuro sin hablar.

Qin Zhi'ai se sentó tranquilamente a su lado sin hablar, tampoco.

Estaba tranquilo, pero se sentía tranquilo y reconfortante.

Sin embargo, el silencio no duró mucho antes de que sonara el teléfono celular de Qin Zhi'ai. Inmediatamente lo sacó y encontró un mensaje de texto de Lu Bancheng preguntando si Gu Yusheng estaba en casa.

Qin Zhi'ai recordó que había olvidado avisarle a Lu Bancheng que había encontrado a Gu Yusheng. Ella inmediatamente miró a su teléfono celular y le envió un mensaje de texto a Lu Bancheng.

Gu Yusheng se dio vuelta para mirar a Qin Zhi'ai cuando sonó su teléfono. Él no prestó atención a quien ella estaba enviando mensajes de texto. Él solo observó su rostro de lado por un rato. Él no apartó la mirada hasta que ella guardó su teléfono. Miró a la luz de la calle en la distancia y la llamó por su nombre. "Pequeño alborotador".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now