Capítulos 846-850

632 56 0
                                    


Capítulo 846: En ese entonces, te adoraba (26)

¿Por qué elegí alistarme en el ejército?  Esta es una pregunta que encuentro muy difícil de responder.  Todos los hombres de sangre caliente alguna vez soñaron con salvar el mundo.  Supongo que en ese entonces quería ser un héroe mundial.  Después de ingresar al ejército, vi el documental sobre el terremoto de Tangshan y fui testigo de los horrores del terremoto de Wenchuan en la televisión.  También supe sobre los terroristas que mataron a personas inocentes en la estación de tren de Kunming durante el Festival de Primavera hace dos años ...

Todos vivimos en esta tierra y tenemos la misma nacionalidad.  Todos tenemos la obligación de proteger las montañas y los ríos entre los que vivimos.  Por lo tanto, al final, alistarse en el ejército ya no era un sueño para salvar al mundo: era responsabilidad, deber, lealtad y fe.

Cuando Qin Zhi’ai observó el silencio de Gu Yusheng, entendió que él no sabía cómo responder.  Como tal, no esperó a que él hablara.  En cambio, dijo: “Tenía tanto miedo cuando me enteré de que habían perdido el contacto contigo.  Todavía me asusta cuando lo pienso.  Pero hay un punto del que estoy muy seguro: si alguna vez llega un día en que los militares te necesiten, igual te dejaré ir ... "

Porque es justo lo que pensaba: usted tiene sus formas de proteger esta tierra y yo también tengo mis formas de contribuir.

...

Cuando Gu Yusheng y Qin Zhi’ai pasaban por la plaza, ambos se detuvieron para mirar la fuente de agua.  Una vez le había cantado la canción "End Point" aquí, y era como retroceder en el tiempo y experimentar todo de nuevo.

Estaban rodeados por el bullicio de los peatones, y el tráfico se podía escuchar no muy lejos, pero lo que escucharon Gu Yusheng y Qin Zhi’ai fue la música familiar y ese suave canto.

"Estamos de vuelta donde empezamos.  Recuerdo que también estaba lloviendo esa noche cuando me abrazaste con fuerza y ​​dijiste que me amarías para siempre ", dijo Qin Zhi’ai.

...

Gu Yusheng eligió una ruta especial cuando condujo a casa.  Cuando pasaron por la tienda abierta las 24 horas, detuvo el automóvil antes de que Qin Zhi’ai pudiera decir algo.  Los dos no hablaron, pero ya sabían lo que ambos querían hacer.

Gu Yusheng entró en la tienda, compró dos bolígrafos y le entregó uno a Qin Zhi’ai cuando regresó.  Qin Zhi’ai sacó dos billetes de su billetera.  Le entregó uno a Gu Yusheng y se quedó con el otro para ella.

Gu Yusheng escribió: "La relación más hermosa es ser próspera gracias a ti".

Qin Zhi’ai escribió: "La relación más hermosa es ser próspera gracias a ti".

Los dos dejaron el auto al mismo tiempo y se dirigieron a diferentes tiendas.  Cuando Qin Zhi’ai salió de la tienda en la que había entrado, Gu Yusheng estaba fumando junto al auto.  Detuvo sus pasos y miró a Gu Yusheng desde la distancia antes de reanudar su paso y caminar lentamente hacia él.

Levantó la cabeza cuando la sintió acercarse y la miró mientras apagaba el cigarrillo.  Se dio la vuelta para abrirle la puerta del coche, pero ella de repente dijo: "Yusheng".

"¿Hm?"  Gu Yusheng detuvo lo que estaba haciendo para mirar a Qin Zhi’ai.

Las luces de la noche hacían que sus rasgos fueran aún más elegantes y hermosos que durante el día.  Qin Zhi’ai parpadeó antes de decir: "¿Recuerdas la primera vez que visitaste mi casa en Hangzhou y lo que me dijiste esa noche en el pabellón?"

Gu Yusheng no habló, su mirada se fijó resueltamente en Qin Zhi’ai.

"Dijiste que amarte debe ser difícil y que lo lamentas y no dejarás que me sienta agraviado nunca más".  Qin Zhi’ai bajó los ojos momentáneamente antes de volver a mirar a Gu Yusheng.  Esta vez, su tono fue suave, pero muy decidido.  "De hecho, he querido decirte desde entonces que ...

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora