Capítulos 841-845

614 54 2
                                    


Capítulo 841: En ese entonces, te adoraba (21)

Xu Wennuan asintió con la cabeza al médico cuando dijo: "Está bien".  Su rostro permaneció tranquilo y sereno, como si no fuera una persona a punto de someterse a una cirugía.  Cogió la cuenta del médico y se dirigió al mostrador del primer piso para liquidarla, antes de comenzar una serie de exámenes.

A las 12:00 p.m.  nítido, todos los resultados de la prueba estaban listos.  Sin problemas encontrados, programaron la cirugía para las 3:00 p.m.

……

El bebé debía vacunarse esa mañana, así que cuando Qin Zhi’ai llegó a casa con ella ya era mediodía y pasada la hora del almuerzo.  La acostó para su siesta de la tarde hasta que llegó Madre Qin y la llevó a la Mansión Gu poco después de las dos.  Fue solo entonces que Qin Zhi’ai cambió y se dirigió a la Compañía Gu.

La recepcionista reconoció a Qin Zhi’ai.  Ella sonrió y gritó: “Sra.  Gu ", cuando la vio acercarse, y luego corrió rápidamente hacia el ascensor para acompañarla adentro. El ascensor fue directamente al piso superior, donde Qin Zhi'ai salió con un par de tacones altos y se dirigió a la oficina de Gu Yusheng con  facilidad.

Gu Yusheng debió haber informado a su secretaria sobre su llegada, ya que a ella no le sorprendió verla.  Al instante dejó de hacer lo que estaba haciendo, se puso de pie y le dio la bienvenida.  "Sra.  Gu, estás aquí ".

Qin Zhi’ai tarareó con una sonrisa y miró más allá de la puerta abierta de Gu Yusheng.  Al ver que no había nadie en la oficina, su mirada se posó en el rostro de la secretaria nuevamente cuando preguntó: "¿Dónde está el Maestro Gu?"

“El Maestro Gu está en una reunión.  Me informó que vendría y me indicó que lo llevara a su oficina ”, dijo la secretaria.

¿Oficina?  ¿Gu Yusheng realmente me consiguió un trabajo aquí en la Compañía Gu?

Se podía ver una sonrisa en sus ojos, mientras fruncía los labios y agradecía a la secretaria.

"De nada, Sra. Gu.  De esta manera, por favor ", respondió la secretaria cortésmente mientras le indicaba que entrara por la puerta junto a la oficina de Gu Yusheng.  Después de abrir la puerta, lo que saludó a Qin Zhi’ai fue una habitación que estaba aún más lujosamente decorada que la oficina de Gu Yusheng.

La secretaria se quedó en la puerta sin entrar.  Vio la sorpresa en los ojos de Qin Zhi’ai y comenzó a explicarle con una sonrisa: "El Maestro Gu hizo que algunas personas arreglaran esto para ti esta mañana".

"¿Es eso así?"  Qin Zhi’ai frunció los labios hacia la secretaria.  Antes de que este último pudiera responder, dijo cortésmente: "Ve y ocúpate si tienes algo más que atender".

“Muy bien, Sra. Gu.  Puede comunicarse conmigo en la línea directamente si necesita algo ”, respondió la secretaria.

"Okey."  Qin Zhi’ai volvió a sonreír.  Solo se dio cuenta de que la secretaria no le había informado sobre el alcance de su trabajo después de que ella se fue y cerró la puerta.

Olvídalo.  Le preguntaré a Gu Yusheng más tarde ...

Se apoyó contra la puerta e inspeccionó cuidadosamente la oficina que era un poco más grande que la oficina de Gu Yusheng al lado.  Había un ramo de sus rosas favoritas sobre la mesa y, al lado, un plato lleno de cerezas, una fruta que había disfrutado especialmente últimamente.  Una pequeña caja en su escritorio estaba llena de una variedad de bocadillos.  La mayoría eran lo que comía en casa.  Incluso la cortina que colgaba sobre la ventana era una que le había señalado a Gu Yusheng cuando habían estado comprando muebles no hace mucho tiempo.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  On viuen les histories. Descobreix ara