Capítulos 100 - 102

1.3K 104 1
                                    

Capítulo 100: Torturándola siempre que hubiera un desacuerdo 10

Las personas en el cuarto opuesto seguían hablando y bebiendo, pero todos parecían estar distraídos.

El Sr. Yang fue el primero que no pudo mantener la compostura y dijo preocupado: "Siento que algo serio va a pasar".

Alguien no se dio cuenta de lo que quería decir el Sr. Yang, preguntando: "¿Qué hará?"

"Sr. Gu ..." El Sr. Yang guardó su micrófono y corrió hacia la mesa de café. Se agachó y continuó: "Sé que el Sr. Gu tiene mal genio, pero nunca lo he visto tan enojado con una mujer".

Mientras el Sr. Yang hablaba, la feroz mirada de Gu Yusheng resurgió en la mente de todos. Parecía que la mataría cuando arrastraba a Qin Zhi'ai a la suite. Todas las personas dentro de la habitación se estremecieron. Alguien no pudo evitar preguntar: "¿Qué pasaría si el Sr. Gu no pudiera controlar su ira? ¿La matará por accidente?"

"Probablemente no ..." Lu Bancheng, quien no había dicho nada, respondió de repente con incertidumbre. Tomó un sorbo de vino, pero antes de tragarlo, dejó el vaso y dijo: "Debería ir a comprobarlo".

Lu Bancheng caminó hacia la puerta de la suite de Gu Yusheng y se detuvo por un momento. Cuando levantó la mano para llamar a la puerta, la puerta se abrió desde adentro y alguien salió corriendo.

Debido a que el movimiento había sido tan rápido, la persona que había salido corriendo se estrelló contra los brazos de Lu Bancheng antes de que pudiera reaccionar.

Lu Bancheng se quedó atónito y luego suspiró aliviado. Afortunadamente, no pasó nada grave. Agarró a Qin Zhi'ai por los hombros y dijo: "¿Xiaokou?"

Al ver la bolsa en la mano de Qin Zhi'ai, Lu Bancheng agregó: "¿No quieres jugar un rato? ¿Te vas ahora?"

Qin Zhi'ai no esperaba que alguien estuviera parado detrás de la puerta, así que se sorprendió cuando se topó con los brazos de Lu Bancheng. Después de recuperarse del shock, inmediatamente dio un paso atrás, dejando una distancia mayor entre ellos.

Al escuchar lo que dijo Lu Bancheng, ella había querido levantar la cabeza y decirle que no con una sonrisa. En ese momento, su cara estaba llena de lágrimas, y parecía tener un nudo en la garganta, por lo que no podía hacer ningún ruido. Ella solo asintió con la cabeza hacia abajo, luego pasó corriendo junto a él.

Tenía tanta prisa que tropezó, por su cuerpo desequilibrado y cayó al suelo.

Gu Yusheng estaba acostado con la espalda apoyada contra la cabecera, pero cuando vio eso, se levantó de inmediato sin pensar. Cuando estaba a punto de saltar de la cama, vio a Lu Bancheng estirarse para ayudarla.

Con un suspiro de alivio, Gu Yusheng detuvo sus acciones y tiró de la colcha para cubrir su cuerpo. Luego escuchó a Qin Zhi'ai decir en voz baja: "Gracias".

Ella no me expresó su agradecimiento ni siquiera cuando la recogí en un aguacero. ¿Ahora que Lu Bancheng la apoyó, ella le dio las gracias?

Gu Yusheng frunció el ceño y miró hacia la puerta. Qin Zhi'ai mantuvo la cabeza gacha. Lu Bancheng sostuvo sus brazos y preguntó suavemente: "¿Estás herido?"

***

Capítulo 101: Los ojos atractivos que pueden cautivar a las personas 1

Ella mantuvo la cabeza baja, sin mirar a Lu Bancheng. La forma en que miró hacia abajo y sacudió levemente la cabeza hizo que se viera obediente y linda. Ella se veía diferente de lo usual, no su habitual mirada asustada y tímida.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now