Capítulos 761-765

837 80 4
                                    


Capítulo 761: Qué gran drama (11)

¿Qué tipo de espectáculo fue ese?  Su canto fue más emocionante que la ópera de Pekín que se presentó hoy, pero ahora que el espectáculo terminó sin lograr su objetivo, ¿Liang Doukou está tratando de irse temprano?

¿Como puede ser?  Al igual que Liang Doukou y Zhou Jing, también preparé un espectáculo para hoy, uno que ni siquiera había comenzado ...

Ante este pensamiento, Gu Yusheng habló con calma antes de que Liang Doukou pudiera despedirse.  Anunció: "El abuelo ni siquiera ha cortado su pastel de cumpleaños, y ahora mismo todos aquí son parte de nuestro grupo interno.  Hay un pequeño salón en el piso de arriba, así que, si todos están de acuerdo, ¿qué tal si vamos allí y hacemos la ceremonia de corte de pastel para el abuelo? "

Después de una pausa, Gu Yusheng agregó: "Nadie tiene nada urgente que atender ahora, ¿verdad?"

Lu Bancheng respondió primero.  "¿Qué asuntos urgentes podríamos tener, ya que todos vinimos aquí especialmente hoy para celebrar el 80 cumpleaños del Viejo Maestro Gu?  La ceremonia del corte del pastel es muy importante.  ¿Cómo podemos irnos antes de hacer eso? "

Debido a que Lu Bancheng lo había dicho de esa manera, Liang Doukou tuvo que reprimir su ansioso deseo de ir a buscar a Zhou Jing y quedarse para dejar una buena impresión con el Viejo Maestro Gu.

Al entrar en el ascensor, Gu Yusheng le dijo a Xiaowang: "Cuando subamos, ve al salón e invita a mi abuelo al salón".

"Sí, Maestro Gu", respondió Xiaowang, y luego presionó el botón del segundo piso.

……

En la fiesta de cumpleaños del Viejo Maestro Gu, la conmoción que había causado Zhou Jing también resultó en una completa desgracia para la familia Liang.  Aunque todos sonreían, charlaban amigablemente y evitaban toda mención de lo que había sucedido en la planta baja, la atmósfera del salón era persistentemente incómoda.  Nadie se sintió más incómodo que Liang Doukou, quien se sentó junto a su madre y apenas habló mientras lucía una sonrisa rígida.

Antes de que el asistente pudiera servir el pastel, la madre Liang temía que la impresión del viejo maestro Gu sobre su hija hubiera disminuido drásticamente, y quería suavizarlo.  Había pensado mucho en esto antes de finalmente decir: “¡Xiaokou, ese gerente tuyo es realmente demasiado!  ¡Debes darte prisa y reemplazarla antes de que te arroje una luz negativa! "  Trató de sonar como si estuviera dando un sermón a Liang Doukou cuando, en realidad, estaba culpando a Zhou Jing.

Mientras la Madre Liang continuaba hablando, le dio un golpe sutil a la cintura de Liang Doukou.  Liang Doukou entendió y luego bajó la cabeza y plantó una mirada de remordimiento y culpa en su rostro.  "Si mamá.  Soy completamente culpable de lo que ha hecho esa mujer.  Nunca podría haber soñado que algo así podría pasar ... "

Liang Doukou levantó la cabeza mientras seguía hablando, con los ojos llenos de lágrimas.  "Lo siento mucho por todos, especialmente por ti, abuelo Gu".

La determinación de los invitados de no discutir lo que había sucedido en el gran salón, para evitar crear más estrés, de repente se convirtió en empatía cuando la Madre Liang sermoneó a Liang Doukou, quien a su vez continuó disculpándose.  Los sentimientos que los invitados tuvieran sobre las malas acciones de Liang Doukou se disiparon y, finalmente, comenzaron a consolarla.

"No puedes culpar a Xiaokou por esto.  Después de todo, Xiakou no es su manager ... "

"Exactamente.  Dejemos que lo pasado sea pasado, y nadie debería volver a sacar esto a relucir.  Incluso usted, Sra. Liang, no hay necesidad de regañar a Liang Doukou cuando las cosas van bien ... "

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora