Capítulos 166 - 168

1K 90 8
                                    


Capítulo 166: Léelo palabra por palabra 6

El ama de llaves notó su mal humor y supo que ella solo debía obedecer, por lo que inmediatamente dijo "sí" tan pronto como escuchó su orden y corrió escaleras arriba rápidamente.

El ama de llaves llamó a la puerta varias veces, pero nadie respondió. Luego empujó la puerta para abrirla y miró dentro. Qin Zhi'ai estaba acostada en la cama de espaldas a la puerta, durmiendo profundamente. La ama de llaves la llamó, pero ella todavía no reaccionó, así que la ama de llaves cerró la puerta en silencio y volvió a bajar.

En este momento, Gu Yusheng estaba sentado en el sofá con gracia, con los pies apoyados, leyendo el periódico en sus manos. Al oír al ama de llaves bajar las escaleras, inclinó la cabeza para mirarla.

El ama de llaves se encontraba a cierta distancia de Gu Yusheng y respondió con sinceridad: "La señorita Liang está durmiendo. La llamé, pero no se despertó".

Las cejas de Gu Yusheng se fruncieron aún más, y su tono se volvió un poco más enojado. "¿No se despertó? ¡Entonces siga llamándola hasta que se despierte! No comer nada la hará sentir débil más tarde".

"Sí, Sr. Gu, iré a despertar a la señorita Liang ahora". El ama de llaves tenía miedo de que Gu Yusheng perdiera los estribos, por lo que inmediatamente se dio la vuelta y subió las escaleras de nuevo.

Ya que estaba tranquilo en la villa por la noche, cuando el ama de llaves abrió la puerta, Gu Yusheng escuchó el sonido, lo que lo distrajo e hizo imposible no notar los sonidos del piso de arriba.

La puerta del dormitorio principal no estaba cerrada, por lo que la voz del ama de llaves se podía escuchar claramente desde la planta baja. "¿Señorita? Despierta, por favor."

Después de un rato, Gu Yusheng escuchó vagamente la voz de Qin Zhi'ai diciendo: "¿Qué pasa?"

"Señorita despierte, ¿puede dormir después de comer algo, por favor?"

"No tengo hambre."

"Pero el Sr. Gu dijo que no sería bueno para su salud si no comiera regularmente …"

Después de que el ama de llaves la persuadió por un largo tiempo, la voz confusa finalmente vino de arriba, otra vez, "No quiero comer".

El ama de llaves parecía estar en un dilema. Su voz desmentía una sensación de persuasión. "Señorita, por favor, baje las escaleras y coma algo. Incluso si se siente incómodo, no debe dejar que su estómago sufra …"

Esta vez, Qin Zhi'ai permaneció en silencio por más tiempo.

Ella parecía estar directamente ignorando al ama de llaves. Gu Yusheng solo escuchó al ama de llaves constantemente llamando: "Señorita".

¡Qué pedazo de mierda! ¡Ni siquiera puedo hacerla bajar y comer! Gu Yusheng arrojó el periódico sobre la mesa de café violentamente, luego se levantó y subió las escaleras.

Cuando llegó a la puerta del dormitorio, vio al ama de llaves arrodillada junto a la cama y persuadiendo a Qin Zhi'ai con suavidad, pero Qin Zhi'ai simplemente la ignoró con los ojos cerrados.

Gu Yusheng no entró en la habitación, se detuvo en la puerta.

El ama de llaves sintió que alguien más había venido, así que ella levantó la cabeza y dijo: "Sr. Gu".

Al oír eso, las cejas de la mujer en la cama temblaron obviamente, luego enterró la cabeza en la almohada y dejó a Gu Yusheng con la vista de su largo cabello negro.

Al ver la reacción de Qin Zhi'ai, el ama de llaves estaba tan asustada que su rostro se volvió ceniciento.

¿Está la señorita Liang en una pelea con el Sr. Gu? ¿Cómo podría ella ganar?

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora