Capítulos 67 - 69

1.3K 109 4
                                    


Capítulo 67: Ocho años de amarlo era como un sueño 7

Qin Zhi'ai se había detenido, haciendo pucheros, luego se dio la vuelta, a punto de preguntarle enojada si podía dejar de llamarla cariño.

Sin embargo, antes de que ella le preguntara, él abrió la boca y dijo: "Me en listare en el ejército el próximo miércoles".

Qin Zhi'ai se congeló repentinamente en medio de girar la cabeza.

En listarse en el ejército … ¿Quiere decir que se está uniendo al ejército? ¿Escogió unirse al ejército en lugar de ir a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria? El sueño que me contó, no era solo un sueño que debía tener en mente, sino un objetivo que debía alcanzar algún día.

Después de un buen rato, cuando Qin Zhi'ai se había recuperado de la conmoción, ella giró la cabeza lentamente para verlo, y las palabras que antes había querido decir se habían sacado de su mente por lo que acababa de decir. .

Cuando Qin Zhi'ai miró a Gu Yusheng, acababa de soplar un anillo de humo, con su rostro oculto detrás de la nube de humo. Ella no había podido ver su expresión claramente, pero solo había escuchado su voz extremadamente tranquila y hermosa, que parecía extraordinariamente melodiosa. "Me iré por cinco años y no regresaré a Beijing por lo menos. cinco años."

Cinco años … ¿No volverá a Beijing durante cinco años? ¿Eso significa que no lo veré por cinco años?

Mirando a Gu Yusheng, Qin Zhi'ai había agarrado su ropa con más fuerza, pero no se había atrevido a respirar, porque temía que sus lágrimas se cayeran si lo hacía.

Gu Yusheng había inclinado su rostro y miró a la farola no muy lejos por un tiempo. Parecía que tenía algo más que decirle a Qin Zhi'ai, pero al final, acababa de volver la cabeza y decir: "Nos vemos este fin de semana".

Luego, apagó el cigarro después de inhalar profundamente, lo arrojó a la papelera y regresó al auto.

Cuando Qin Zhi'ai se recuperó de la conmoción causada por las palabras de Gu Yushang, que se iría durante cinco años, Gu Yusheng ya se había alejado de su vista.

Durante esos pocos días, Qin Zhi'ai había sufrido de felicidad y tristeza entremezcladas.

Ella había estado feliz por la cita con Gu Yusheng, pero triste porque él pronto se iría de Beijing.

En ese momento, Qin Zhi'ai siempre había sentido que Gu Yusheng tenía sentimientos especiales por ella, porque si no, ¿por qué había conocido su dirección? ¿Por qué había luchado por ella cuando Jiang Qianqian la había obligado a disculparse? ¿Por qué la había protegido de la violenta golpiza de su padre? ¿Por qué le había contado sus sueños patrióticos? ¿Por qué había querido tener una cita con ella solo antes de irse de Beijing e incluso le había dado su número de teléfono?

Pero ese día, ella había ido al cine temprano como lo había hecho la última vez, y él todavía no había aparecido. Como había llovido mucho, había caminado durante más de una hora, luego encontró una cabina telefónica, pero cuando lo llamó, la única respuesta que recibió fue: "El número que marcó no está en servicio"

No había querido creer que el número que él le había dado no existía, por lo que había marcado una y otra vez, incluso después de que el número estaba profundamente arraigado en su mente, pero la respuesta del teléfono seguía siendo la misma: "El número que marcado no está en servicio ".

***

Capítulo 68: Ocho años de amarlo era como un sueño 8

Ese día, ella había estado extremadamente molesta. Ella no había podido soportar la idea de que él se había perdido una cita con ella dos veces seguidas.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  On viuen les histories. Descobreix ara