Capítulos 491-495

992 74 13
                                    


Capítulo 491: Una cicatriz en la pierna (1)

El termo funcionaba bien, por lo que la temperatura del agua era perfecta para beber.  Qin Zhi’ai sacó una taza limpia y vertió un poco de agua en ella antes de regresar al balcón.

La pared entre los dos balcones era lo suficientemente ancha como para que cuando Qin Zhi’ai extendiera el brazo, todavía no pudiera pasar el agua a Gu Yusheng.

Lo intentó un par de veces más, pero finalmente se rindió.  Señaló la habitación detrás de ella y dijo: "Maestro Gu, enviaré el agua a su habitación".

Gu Yusheng rechazó su sugerencia.  "No es necesario, pero gracias".

Suponiendo que Gu Yusheng realmente no quería el agua, Qin Zhi’ai respondió: "Está bien".  Dio un paso atrás, preparándose para decir buenas noches y salir del balcón, cuando de repente Gu Yusheng, mordiendo un cigarrillo entre los dientes, caminó hacia la pared entre los dos balcones, apartó una planta y luego saltó a la pared sujetándose.  con un brazo.

Qin Zhi’ai estaba muerto de miedo.  En el décimo piso, a más de 100 pies del suelo, Gu Yusheng parecía como si incluso se balanceara un poco con el fuerte viento.  Con voz temblorosa, gritó: "Maestro Gu".  Gu Yusheng saltó con seguridad a su balcón, enderezó lentamente la espalda y se paró frente a ella.

Hasta que Gu Yusheng le quitó el vaso de agua de las manos, Qin Zhi’ai se quedó en estado de shock por el peligro que acababa de presenciar.  Con el rostro pálido y la voz temblorosa, dijo: “Eso fue tan peligroso.  ¿Qué hubiera pasado si te hubieras caído? "

Gu Yusheng bebió su agua a tragos, tratando de no reír mientras lo hacía.  Sonrió y dijo casualmente: “No fue imposible.  De hecho, eso no fue nada.  Nunca me viste entrenar en el ejército.  No exagero cuando digo que puedo saltar de un techo a otro y correr por una pared ... "

Gu Yusheng no estaba acostumbrado a hablar tanto, y eso lo hacía accesible.  Sin embargo, mientras continuaba hablando, se dio cuenta de esto.  El pensamiento de repente lo hizo sentir incómodo y se quedó en silencio.

Qin Zhi’ai lo miró de cerca mientras hablaba y notó que los dedos de su taza se pusieron pálidos de agarrarla con tanta fuerza.

Pensó que el hecho de que él hablara de su pasado, en el ejército, debía haberlo entristecido.

Qin Zhi’ai fingió no darse cuenta de su repentino silencio y cambió de tema.  "Maestro Gu, es tarde.  ¿Por qué no te has dormido todavía?

Gu Yusheng recuperó la compostura, tomó un sorbo de agua y apagó su cigarrillo.  "Acabo de terminar mi trabajo y salí a tomar aire fresco".

Mirando colillas de cigarrillos por todas partes en el piso de su balcón, supo que esto no era cierto.  Debió haber permanecido en el viento durante al menos una hora.

Qin Zhi’ai no quería ni se atrevía a exponer la mentira de Gu Yusheng.  Simplemente sonrió, apoyó los brazos en la barandilla del balcón y miró los árboles en la distancia.  Para entablar conversación, preguntó: “¿Dónde está el Sr. Wang?  ¿Ya se ha ido a dormir?

"Si."  Después de responder, Gu Yusheng se dio cuenta de que su respuesta era demasiado corta, por lo que agregó: "Se fue a dormir hace un rato".

Después de hacer una pausa por un segundo, Gu Yusheng volvió a preguntar: "¿Qué programa de televisión estás viendo que te mantiene despierto hasta tan tarde?"

"Un drama coreano", dijo Qin Zhi’ai.  Sabiendo que Gu Yusheng no estaría interesada en el programa, eso es todo lo que dijo, hasta que agregó: "El personaje principal es de un cómic.  La idea es bastante asombrosa ".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora