Capítulos 82 - 84

1.3K 110 2
                                    

Capítulo 82: Mejor morir para salvar los problemas de todos 2

Esta tarde, Qin Zhi'ai iba a asistir a la llamada "fiesta de las damas" que había sido organizada inicialmente por Liang Doukou.

Después de que sacó las llaves y encendió el auto, se dio cuenta de que era viernes y que su automóvil no tenía permitido conducir bajo las restricciones de tráfico ese día.

Había otros autos en el garaje, pero eran de Gu Yusheng, y ella nunca había esperado conducirlos. Además, llegaría tarde a la fiesta si le pidiera a Zhou Jing una minivan para que la recogiera ahora, así que ordenó un auto de lujo en línea.

La ubicación de la fiesta era un club de primavera en los suburbios.

Cuando Qin Zhi'ai llegó al lugar donde el grupo de Wechat le había informado que debía ir para la fiesta, una multitud de mujeres ya estaba allí, creando una escena animada y ocupada.

En Beijing, la familia Liang era todavía una familia rica, aunque mucho menos rica que la familia Gu. Como Liang Doukou pudo iniciar una fiesta como esta, ella debe tener un estatus más alto entre las damas nobles de Beijing. Por lo tanto, tan pronto como Qin Zhi'ai entró en la habitación, un grupo de damas se acercó y la saludó.

Cuando Qin Zhi'ai estuvo a punto de sentarse después de saludarlos uno por uno, notó que Jiang Qianqian también estaba allí.

Qin Zhi'ai sintió que le temblaban las sienes por instinto, pero antes de que se sentara por completo, Jiang Qianqian ya había aparecido con una sonrisa anormalmente brillante, diciendo: "¡Hermana Kou, está aquí! Bueno, este es mi novio, Lin Rong . "

Mientras decía esto, Jiang Qianqian volvió la cabeza hacia Lin Rong y le habló con una voz afectivamente dulce: "Lin Rong, este es el primo que siempre menciono, Liang Doukou, la esposa del Sr. Gu".

Lin Rong asintió a Qin Zhi'ai con una suave sonrisa, diciendo "¡Hola!"

Qin Zhi'ai se mantuvo tranquila como siempre, aunque esta vez también sentía curiosidad por la motivación de Liang Doukou. Sin mostrar ninguna emoción en su rostro que pudiera revelar sus pensamientos en el interior, ella respondió: "Hola".

Después de que terminaron de saludar, Jiang Qianqian le dijo a Lin Rong coquetamente: "Rong, quiero comer unas uvas".

Sin ninguna duda, Lin Rong se levantó y tomó unas uvas del buffet de autoservicio para ella.

Cuando Lin Rong se sentó a su lado, Jiang Qianqian arrugó las cejas y se quejó deliberadamente: "Acabo de arreglarme las uñas, no quiero pelar las uvas …".

Esta vez, antes de que ella terminara de hablar, Lin Rong se estiró para tomar las uvas y comenzó a pelarlas para ella.

Mientras ella comía las uvas, seguía pidiéndole a Lin Rong que hiciera cosas por ella. Un segundo, ella quería una taza de té con leche, al siguiente, una taza de jugo. Pero Lin Rong era de carácter muy suave, y cualesquiera que fueran sus demandas, él siempre la satisfacía de una manera suave.

Muchas damas vieron la escena, y algunas de ellas que tenían una buena relación con ella no pudieron evitar elogiar con admiración: "Qianqian, tu novio es muy bueno contigo".

"Si a un hombre realmente le gusta una mujer, definitivamente será bueno con ella". Jiang Qianqian pronunció la última palabra deliberadamente, luego miró a Qin Zhi'ai, parpadeando como si estuviera pidiendo un acuerdo, y preguntó de una manera aparentemente inocente y delicada: "Hermana Kou, ¿tengo razón?"

***

Capítulo 83: Mejor morir para salvar los problemas de todos 3

Después de escuchar esto, Qin Zhi'ai finalmente entendió por qué Lin Rong estaba allí.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora