Capítulos 766-770

850 77 1
                                    


Capítulo 766: Qué gran drama (16)

El viejo maestro Gu, que había permanecido en silencio desde el momento en que escuchó esas palabras hasta ahora, de repente levantó su bastón y lo golpeó con fuerza tres veces en la pared a su lado.

“Viejo amigo Liang, la familia Gu ya no se quedará aquí.  ¡Si lo hiciéramos, la carne y la sangre de nuestra familia Gu sufrirían!  Esta es su nieta y no tengo derecho a administrarla.  ¡Dejaré que usted decida por usted mismo! "

Después de hablar, el viejo maestro Gu miró a todos y cada uno de los miembros de la familia Gu, de uno a otro alotrox lado de la habitación.

“¿Qué estáis haciendo todavía aquí?  ¡Vamos!"

A sus órdenes, cada miembro de la familia Gu siguió inmediatamente al Viejo Maestro Gu hasta el ascensor.  Al entrar, el viejo maestro Gu miró por un momento a Qin Zhi’ai, que estaba recostado en los brazos de Gu Yusheng con ojos punzantes e inyectados en sangre por el wasabi.  Conteniendo un torrente de lágrimas, Qin Zhi’ai parecía lamentable e incluso enfermo.

El viejo maestro Gu movió los labios y subconscientemente quería ofrecerle consuelo, pero cuando las palabras le vinieron, no se atrevió a decirlas.  Finalmente, volvió la cara y miró hacia un lado.

Cuando se abrió la puerta del ascensor, la mirada del viejo maestro Gu volvió con curiosidad a Qin Zhi’ai.  Casualmente, ella también lo estaba mirando y sus ojos se encontraron.  Aturdido por un momento, el viejo maestro Gu inmediatamente asumió una cara de póquer.  Sin pensarlo mucho, le dijo a Qin Zhi’ai: "No pienses demasiado en esto.  No te estaba defendiendo antes;  ¡Estaba defendiendo la reputación de la familia Gu! "  El viejo maestro Gu se alejó rápidamente sin esperar a que Nanny Zhang lo apoyara.

……

Con un drama tan ridículo en la celebración de su 80 cumpleaños, los espíritus del Viejo Maestro Gu deben desinflarse ...

Nanny Zhang estaba inspeccionando encubiertamente al Viejo Maestro Gu mientras se alejaban del Hotel Pekín.  Después de una corta distancia, rompió la mirada por la ventana y de repente preguntó: "Xiaozhang, ¿todavía tienes los datos de contacto de la persona que causó el accidente automovilístico el año nuevo chino?"

Nanny Zhang se quedó atónita por un momento, ya que esta pregunta fue tan inesperada, pero finalmente respondió: "Sí".

Llámalo.  Reúnete con él… ”El Viejo Maestro Gu hizo una breve pausa antes de continuar.  "... Nos vemos hoy más tarde".

……

Cuando Qin Zhi’ai fue al baño, Gu Yusheng salió del Hotel Pekín, se apoyó en una farola junto a la carretera y encendió un cigarrillo.  Apenas a la mitad de su cigarrillo, Gu Yusheng vio a Zhou Jing a través del humo mientras esperaba que Qin Zhi’ai saliera del hotel.

Ella obviamente ya lo había visto antes de que él la notara, ya que su mirada ya estaba fija en él.  Gu Yusheng rápidamente retiró la mirada, bajó los ojos y lentamente dio una calada a su cigarrillo.  Un círculo perfecto salió de su nariz con su respiración.  Antes de que el humo pudiera disiparse por completo, Zhou Jing, que originalmente había estado parado en la entrada del hotel, ya se había acercado y se había detenido a un pie de distancia de él.

Muchas veces, cuando suceden cosas, no podemos entenderlas.  Pero cuando nos tranquilizamos y pensamos en ellos después, no es imposible entender las cosas.

Zhou Jing miró fijamente a Gu Yusheng durante mucho tiempo antes de preguntar: "Sobornaste al asistente, ¿no es así?"

Como si no la hubiera escuchado, Gu Yusheng se llevó suavemente el cigarrillo a los labios, dio otra calada casual y exhaló sin responder.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now