Capítulos 366-370

794 70 9
                                    


Capítulo 366: Si lo niegas, confiaré en ti (6)

Qin Zhi’ai nunca había visto a Gu Yusheng actuar así.  Estaba tan asustada que su espalda estaba un poco apretada, y en sus manos apretadas, sus palmas estaban llenas de sudor.

"¡Di algo!"  Gu Yusheng notó que ella no había dicho una palabra, por lo que comenzó a instarla nuevamente.  Sus ojos tranquilos estaban llenos de emociones complicadas, como pánico y también miedo.  “Ayer acordamos que tendríamos un hijo, así que esto no puede ser una píldora anticonceptiva.  Dime que esto no es una píldora anticonceptiva, no ... "

Gu Yusheng parecía estar tratando desesperadamente de aferrarse a cualquier última esperanza.  Cuando dijo las últimas palabras, su voz se escuchó como un débil suplicante, y sus palabras temblaron.  "Rápidamente di ..."

Mientras lo digas, si lo niegas, confiaré en ti.

Sabía que solo se estaría engañando a sí mismo, pero por otro lado, no había otra forma de aliviar el sentimiento agudo y doloroso en su corazón en ese momento.

Qin Zhi’ai se quedó en la distancia, levantando los ojos en silencio y mirando a Gu Yusheng.  Abrió la boca, pero no pudo decir una palabra.

¿Qué puedo decir?  ¿Puedo decir que no soy el verdadero Liang Doukou, por lo que nunca podría tener un hijo para él?  ¿O debería realmente seguir su ejemplo y decir que en realidad no estoy tomando anticonceptivos?

Él y ella sabían que acababa de tomar una píldora anticonceptiva y no podía negar el hecho.

Su reacción hizo que los ojos de Gu Yusheng se volvieran un poco salvajes.  Sabía que no podía escapar, aunque quisiera.

Tenía que afrontar esta realidad.  Realmente no quería tener hijos con él en absoluto.  Ella siempre lo había estado engañando ...

El pecho de Gu Yusheng comenzó a palpitar.  Habló de nuevo, con una leve ira en su voz.  "Te dejo decir que no".

Mientras hablaba, Gu Yusheng levantó el pie y lo golpeó contra la mesa a su lado.  "¿Por qué no puedes simplemente decirlo, por qué?"

La pesada mesa de comedor de mármol había sido movida un par de pies por Gu Yusheng, quien golpeó su costado, creando un fuerte ruido.

La fuerza reactiva de la mesa hizo que los pies de Gu Yusheng le dolieran un poco, pero no parecía sentirlo, mirando a Qin Zhi’ai con ojos rojos.

Había conducido su automóvil, vagando sin rumbo fijo durante toda una noche, tratando de dejar de pensar en lo que ella había dicho en el video.  Pero ahora, esas palabras de repente resonaron en su oído.

"Nunca voy a tener un hijo suyo".

"Lo que quería no era a Gu Yusheng, sino a la Sra. Gu".

Ella no quiere a mis hijos, no quiere a mis hijos ... Gu Yusheng de repente agarró la muñeca de Qin Zhi’ai, la arrastró hacia él y la agarró por la mandíbula, apretando su boca.  Luego desenroscó el frasco de anticonceptivos con los dientes y vertió las píldoras dentro de la boca de Qin Zhi’ai.  "¿No querías llevarte estos?  Bueno, ¡tómalos, tómalos todos y asegúrate de tomar lo suficiente! "

Qin Zhi’ai estaba asustada por el comportamiento de Gu Yusheng y su corazón latía rápidamente.  Ella negó con la cabeza con todos sus esfuerzos, evadiendo las píldoras que Gu Yusheng estaba tratando de verter en su boca.

Algunas de las pastillas le cayeron sobre la cara, otras le cayeron por el cuello y algunas le entraron en la boca.  Cuando encontraron su saliva, inmediatamente difundieron un sabor amargo.  Ella inconscientemente se sometió, luego levantó las manos y luchó por alejar los brazos de Gu Yusheng.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now