Capítulos 771-775

821 73 9
                                    


Capítulo 771: Las hermosas montañas y ríos te protegerán (1)

Después de que Nanny Zhang envió a Qin Zhi’ai fuera de la habitación, permaneció en el pasillo mirándola hasta que desapareció en una esquina antes de volver a entrar.

……

El viejo maestro Gu recuperó la conciencia completa alrededor de las 8:30 p.m.  Después de un examen, el médico recomendó que permaneciera en el hospital durante dos días.

Después de que el médico se fue, Nanny Zhang le sirvió la cena al Viejo Maestro Gu.  Ella le llenó un vaso de agua y, después de algunas vacilaciones, no pudo evitar decir: "Viejo Maestro, me asusté mucho cuando te vi ardiendo anoche y llamé al Joven Maestro".

“El joven maestro está en un viaje de negocios, así que fue la señorita Qin quien contestó el teléfono.  Ella vino al hospital anoche y te cuidó toda la noche y solo se fue esta mañana.  Ella también fue quien instruyó al ama de llaves del Joven Maestro a preparar el desayuno y entregarlo aquí ... "

Mientras hablaba Nanny Zhang, observó el rostro del Viejo Maestro en busca de signos de angustia antes de continuar.  "La señorita Qin dijo que solo entró después de ver que te habías quedado dormido anoche ... Creo que la razón por la que vino después de que te durmieras y luego se fue antes de que te despertaras es porque sabe que no te gusta.  su.  Tenía miedo de que la encontraras como una monstruosidad y te enojaras tanto que tu condición pudiera agravarse, así que lo manejó de esa manera para evitar molestarte ".

El viejo maestro Gu frunció el ceño pero no dijo nada.  Nanny Zhang no se atrevió a seguir hablando.  Esperó hasta que el viejo maestro Gu terminó de enjuagarse la boca antes de tomar el vaso y dirigirse al baño.

Cuando salió Nanny Zhang, vio al viejo maestro Gu apoyado en la cabecera y mirando por la ventana.  Había una mirada de profunda contemplación en su rostro, pero ella no tenía idea de lo que podría haber estado pensando.

……

El viejo maestro Gu terminó quedándose en el hospital durante tres días, y Qin Zhi’ai lo visitó las tres noches.

Durante la tercera mañana, el viejo maestro Gu se despertó antes del amanecer.  Qin Zhi’ai, que estaba sentada junto a la cama y usaba su teléfono, inmediatamente levantó la cabeza cuando detectó movimiento.  Cuando sus ojos se encontraron con los del viejo maestro Gu, se puso nerviosa.  "Abuelo, ¿estás despierto?"

Qin Zhi’ai inicialmente pensó que el Viejo Maestro Gu cuestionaría por qué ella estaba allí o la ignoraría como de costumbre, pero inesperadamente respondió "hmm" después de mirarla por un tiempo.  Luego luchó por sentarse, y Qin Zhi’ai se acercó para ayudarlo.

Ella sabía que a él no le gustaba hablar con ella y, al notar su silencio, siguió su ejemplo y permaneció callada a su lado.  La atmósfera era inevitablemente incómoda, así que para calmar el nerviosismo en su corazón, Qin Zhi’ai lavó dos manzanas, las peló y las colocó en un recipiente de vidrio después de cortarlas en pequeños trozos.  Luego clavó un palillo en una pieza y se lo entregó al Viejo Maestro Gu.  "Abuelo, come algo de fruta".

El viejo maestro Gu miró por primera vez a Qin Zhi’ai antes de que su mirada se desviara hacia los trozos de manzana en el cuenco.  No aceptó lo que le estaba ofreciendo;  en cambio, inclinó la barbilla hacia la mesita de noche y dijo: "Colócalo allí primero".  Qin Zhi’ai hizo lo que le dijeron.

La habitación volvió a quedarse en silencio, permaneciendo así hasta que Nanny Zhang apareció con el desayuno no mucho después.  Trató de convencer a Qin Zhi’ai de que se quedara a desayunar, pero a Qin Zhi’ai se le ocurrió una excusa y se fue.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now