Capítulos 175 - 177

992 89 4
                                    


Capítulo 175: te atrevo a ponerle un dedo a ella 5

Gu Yusheng estaba tan molesto que tiró su teléfono al piso cuando escuchó ese tono de llamada. El teléfono había hecho un ruido penetrante y estaba hecho pedazos en el piso cerca de él.

¿Le estaba amenazando? Nadie lo había amenazado jamás.

¿Qué diablos fue el "Grupo Zhenhua"? Era solo una pequeña compañía que se había ganado su nombre con trucos sucios. ¿Cómo podrían amenazarle?

El pecho de Gu Yusheng subió y bajó rápidamente en ira. Cogió el teléfono de la casa y marcó el número de teléfono de Xiaowang. "Prepare un contrato para mí. Necesito vender el terreno en el lado este de la ciudad. ¿Por qué le importa a quién se lo vendo? No pregunte. Solo haga lo que le pido que haga. Treinta, quiero decir, Veinte, no, en diez minutos, entregué el contrato en mi casa ". Gu Yusheng golpeó el teléfono.

Estaba tan enfurecido. Esta fue su primera vez siendo amenazado por alguien. No podía creer que había sido amenazado por una mujer.

Cuanto más lo pensaba, más enojado estaba. Se puso de pie con los dientes apretados. Pateó violentamente la mesa de café y subió las escaleras para darse una ducha y cambiarse de ropa.

Gu Yusheng se puso un traje negro con una camisa blanca. No llevaba corbata, pero se había abotonado toda la camisa.

Se abotonó las mangas de la camisa mientras bajaba las escaleras con una cara sombría.

Gu Yusheng caminó hacia el vestíbulo. Después de que se puso los zapatos de vestir y estuvo listo para salir de la casa, de repente se dio la vuelta y llamó al ama de llaves. "¡Ama de casa!"

El ama de llaves supo que él estaba en un estado de ánimo sediento de sangre después de que ella escuchó la llamada, por lo que se escondió en la cocina. Cuando lo escuchó, abrió la puerta un poco y sacó la cabeza. Ella respondió en voz baja: "Sí, señor Gu?"

"¿Puedes preparar algo de comida para ella? La traeré de vuelta pronto". Gu Yusheng abrió la puerta y salió de la casa. Se volvió y añadió: "La comida debe ser fácil de digerir". Cerró la puerta detrás de él, se metió en el coche y se marchó.

Se suponía que tardarían dos horas en llegar a la casa de té Tingyin, pero solo le llevó a Gu Yusheng una hora y veinte minutos. Aparcó su coche delante de la casa de té.

La casa de té Tingyin era propiedad del grupo Zhenhua. Dos hombres vestidos con trajes negros que estaban de pie en la puerta lo vieron y fueron a saludarlo. Lo llamaron "Maestro Gu" y le mostraron el camino hacia arriba.

Gu Yusheng sostuvo el papeleo en una mano con la otra mano en el bolsillo del pantalón. Casualmente siguió a los dos hombres a una habitación privada al final de un pasillo en el piso superior.

Los dos hombres con trajes negros que le habían mostrado el camino empujaron la puerta de la habitación y le indicaron que entrara.

Lame Wang lo saludó calurosamente cuando vio a Gu Yusheng. "Maestro Gu, usted vino aquí rápido. Entra. Tome asiento por favor".

Gu Yusheng no se movió, parado en la puerta. Miró tranquilamente alrededor de la habitación. Una mujer en cheongsam se arrodilló junto a una mesa de café, preparando té frente a Lame Wang, que estaba sentada frente a la mesa de café. Había alrededor de ocho personas paradas en la habitación. Todos eran grandes, musculosos, y parecían conocer kung fu.

***

Capítulo 176: Te atreves a ponerle un dedo a ella 6

Lame Wang se concentró en el contrato con cuidado, prácticamente leyendo cada página dos veces, porque temía caer en una trampa entre las palabras.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now