Capítulos 52 - 54

1.5K 127 4
                                    


Capítulo 52: ¡Vete tan lejos como puedas! 2

Qin Zhi'ai había estado inmersa en la humillación y el miedo durante demasiado tiempo, por lo que estaba un poco distraída cuando de repente se despertó. Sin darse cuenta de la situación, giró la cabeza y miró a Gu Yusheng confundida.

Ella había llorado durante mucho tiempo. Aunque los cosméticos que usaba eran impermeables, su maquillaje todavía estaba arruinado por sus lágrimas, pero sus ojos seguían siendo tan hermosos y atractivos como lo habían sido, incluso volviéndose más brillantes después de llorar, las lágrimas aún rodaban.

Se veía hermosa y un poco inocente.

Parecía tan inocente que el fuego desconocido en su pecho ardía aún más ferozmente. Arrojó el cigarrillo al parabrisas delantero bruscamente, diciendo: "¡Te dije que te fueras! ¿No lo entiendes?.

Con sus palabras indiferentes, ella finalmente entendió la situación.

En realidad, la estaba dejando ir y ya no la tocaría.

"¿Por qué sigues sentado aquí? ¿Quieres que te vuelva a torturar?" Al oír eso, Qin Zhi'ai tembló un poco, como si temiera que Gu Yusheng la atacara de nuevo, así que empujó la puerta para abrirla y saltó del auto a toda prisa.

Al ver que no podía esperar a desaparecer de su vista, Gu Yusheng apretó los dientes y dijo con voz fría: "¡Recuerda lo que dijiste! Desaparece lo más que puedas la próxima vez que me veas. No te metas. conmigo si solo eres un cobarde ".

Se pudo ver que Qin Zhi'ai se congeló por un segundo desde atrás, pero ella no le respondió, solo cerró la puerta y se dirigió al camino tan rápido como pudo.

El auto avanzó bruscamente antes que ella incluso llegara a la acera.

-

En el espejo retrovisor, Gu Yusheng vio a la chica que acababa de salir del automóvil, de pie junto a la carretera, como si estuviera pensando en algo.

Su vestido había sido desgarrado por él; había grandes áreas de piel expuestas en sus hombros, alrededor de su pecho y en su espalda.

Gu Yusheng frunció el ceño y frenó bruscamente los frenos.

Sacó un cigarrillo y se lo puso entre los labios, pero de repente lo escupió cuando estaba a punto de encenderlo, abrió la puerta y salió.

Cerró la puerta de golpe y se dirigió hacia Qin Zhi'ai, que estaba bastante lejos.

Mientras caminaba, levantó su mano y desabotonó su traje.

Se detuvo a unos pocos pies de ella, se quitó la chaqueta y la arrojó hacia ella, luego se dio la vuelta y caminó hacia el coche, sin palabras.

Cuando acababa de dar dos pasos, ella le gritó con ansiedad: "¡Gu Yusheng!".

Dudó por un segundo, pero no miró hacia atrás. Cuando estaba a punto de caminar de nuevo, un par de manos le empujaron la espalda con mucha fuerza. Fue empujado hacia adelante unos pocos pies sin precaución.

Gu Yusheng se tambaleó hacia adelante, luego escuchó un enorme ruido que se estrellaba por detrás cuando se había estabilizado.

***

Capítulo 53: ¡Vete tan lejos como puedas! 3

Una sensación extremadamente mala subió al corazón de Gu Yusheng, por lo que se puso rígido y de repente miró hacia atrás, solo para ver un automóvil azul en el área central de la calle, estacionado en el lugar del que acababa de ser apartado.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now