Capítulos 13 - 15

2.2K 145 20
                                    


Capítulo 13: Te trataré bien (3)

Qin Zhi’ai ya sabía a ciencia cierta que el ama de llaves le había contado al abuelo la verdad sobre Gu Yusheng.  No fue su culpa, ya que el abuelo no había comprado su historia inventada.  Si lo hubiera comprado, no habría cuestionado al ama de llaves, por lo que incluso si el ama de llaves le hubiera ocultado la verdad, el abuelo aún estaría interrogando a Gu Yusheng.  Fuera lo que fuese, los resultados siempre serían los mismos que esa noche.

"Se acabó.  No menciones más esto.  Ya es tarde, así que ve a descansar ".

"Señorita ... entonces, también debe descansar pronto".  El ama de llaves hizo una pausa y dijo de nuevo: "Lo siento".

Qin Zhi’ai guardó silencio.

El ama de llaves afuera de la puerta no hizo más comentarios.

Después de unos minutos, Qin Zhi’ai escuchó sus pasos mientras se alejaba.

Todo el segundo piso cayó en silencio de una vez.

Qin Zhi’ai estaba exhausta, pero no podía dormir.  Se sentó en la cama mientras abrazaba su edredón.  Se quedó mirando fijamente por un momento antes de poder levantarse de la cama y dirigirse al baño.

Cada paso que daba desgarraba su cuerpo.  Cuando el baño finalmente estuvo a su alcance, estaba tan pálida como la muerte.

Gu Yusheng se había duchado antes que ella sin usar la bañera.  La bañera todavía estaba en el estado en que estaba antes de que Gu Yusheng regresara.  El agua caliente del grifo brotaba y el vapor del agua caliente había llenado todo el baño.

Qin Zhi’ai cerró el grifo y se hundió en él.  Mientras se empapaba, el dolor y el cansancio se alivió.

Se quedó en la bañera hasta que el agua se enfrió gradualmente, luego salió.

Se secándose con una toalla, se puso la bata de baño y se llevó el secador al fregadero.  A través del espejo, Qin Zhi’ai estaba mirando su rostro limpio y delicado en el reflejo.  Ella recordó algo que Gu Yusheng había dicho antes de abandonar la habitación: "Sin embargo, Liang Doukou, no digas que no te lo advertí.  La próxima vez, no será lo mismo que hoy.  Hay una gran variedad de tratamientos, así que si tienes curiosidad, ¡adelante! "

Por un momento, estaba tan absorta en sus propios pensamientos que olvidó secarse el cabello.

-

Ella era Qin Zhi’ai.

Pero, a los ojos de todos los demás, ahora era la reconocida Liang Doukou.

Liang Doukou era una musa conocida que había ganado su popularidad a través de una serie de drama de fantasía antigua altamente calificada.  Su fama había aumentado de la noche a la mañana, y casi todos en China la conocían.

Qin Zhi’ai, por otro lado, era un don nadie.  El gerente de Liang Doukou la había elegido cuidadosamente para actuar como su sustituto, porque tenía un parecido muy cercano con la apariencia general de Liang Doukou.

Al principio, ella realmente era solo un sustituto en sus shows.

Pero Liang Doukou estaba fuera de su alcance, mientras que Qin Zhi’ai era como una persona invisible, no digna de mencionar.  Aunque ella era la principal sustituta de Liang Doukou, ninguno de los dos estaba en contacto cercano.  Podía contar el número de sus interacciones con Liang Doukou en diez dedos, incluso después de haber sido su sustituto durante un año y más.

Tal vez, las cosas habían ido demasiado bien para Liang Doukou, por lo que Dios decidió hacerle una prueba.  Hace solo un mes, su informe médico mostró que tenía un tumor en el pecho.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt