Capítulos 741-745

807 75 1
                                    


Capítulo 741: La verdad detrás del accidente automovilístico (11)

Mientras Gu Yusheng caminaba hacia la puerta del dormitorio y estaba a punto de abrirla, pensó que escuchó el control remoto del televisor arrojado con fuerza en el piso de abajo.  Sonó como una melodía para Gu Yusheng, y su expresión de repente se volvió muy feliz.

Después de apenas abrir la puerta del dormitorio, recordó que su abuelo podría registrar en secreto el bolso de Qin Zhi'ai, por lo que sacó la mano del pomo de la puerta y abrió la cremallera de su bolso, sacó el escaneo del bebé y se lo guardó en el bolsillo del pecho antes de caminar.  en el dormitorio.

Gu Yusheng definitivamente no dejaría que su abuelo viera el escaneo.  Si quería verlo, le haría pedir permiso a Xiao’ai.

...

Gu Yusheng y Qin Zhi’ai estaban cenando en la mansión del Viejo Maestro Gu y, al igual que las últimas tres veces que había comido allí, el Viejo Maestro Gu no miró ni habló con Qin Zhi’ai.

Gu Yusheng permaneció indiferente a la actitud de su abuelo.  Siempre que Qin Zhi’ai miraba un plato, inmediatamente ponía un poco en su plato.  Cuando terminó su sopa, inmediatamente volvió a llenar el tazón para ella.  No podría ser más dulce con Qin Zhi’ai durante la cena.

Cuando estaban a punto de terminar de comer, Xiaowang llamó a Gu Yusheng y, después de contestar, se quitó el teléfono de la oreja para susurrarle a Qin Zhi’ai que necesitaba salir por un momento.  Luego se levantó y salió del comedor.

A la izquierda en la gran mesa del comedor, el viejo maestro Gu y Qin Zhi’ai se sentaron en un incómodo silencio, lo que provocó que Qin Zhi’ai se pusiera nerviosa hasta el punto de que su espalda se puso rígida.  Después de terminar rápidamente el arroz en su tazón, Gu Yusheng aún no había regresado, por lo que se excusó de la mesa.

El viejo maestro Gu caminó hacia la sala de estar después de terminar su sopa y, al no encontrar a nadie allí, llamó a Nanny Zhang: "¿A dónde fueron Gu Yusheng y esa mujer?"

Cuando Gu Yusheng salió, Nanny Zhang no lo había seguido, por lo que no tenía idea de dónde estaba.  Sin embargo, había prestado atención cuando Qin Zhi’ai salió del comedor.  La había visto caminar afuera, así que respondió: "Ella salió".

El viejo maestro Gu miró hacia arriba para mirar afuera a través de las ventanas.  No vio a Gu Yusheng ni a Qin Zhi’ai, y el auto de Gu Yusheng todavía estaba estacionado afuera, por lo que sabía que aún no se habían ido.  Luego miró hacia el techo.

Esta es una oportunidad perfecta para ver esa foto de bebé ... Ninguno de los dos está en la casa en este momento.

Luego miró a Nanny Zhang y le dijo: “Quédate aquí.  Cuando regresen, suba las escaleras para avisarme ".  Después de que Nanny Zhang accedió, el viejo maestro Gu subió las escaleras con su bastón.

...

Qin Zhi’ai al principio pensó que Gu Yusheng salió a hablar por teléfono.  Caminó por el patio delantero pero no pudo encontrarlo hasta que, finalmente, lo vio fumando en el balcón del segundo piso de su habitación mientras hablaba por teléfono.  Regresó a la casa, subió las escaleras y entró en el dormitorio.

Mientras empujaba la puerta del dormitorio para abrirla, la atmósfera se volvió deprimente de inmediato.  Frunció el ceño y caminó lentamente hacia el balcón.  Al escucharla acercarse al balcón, Gu Yusheng se dio la vuelta con una expresión sombría y enojada mientras los huesos de su frente se sacudían ligeramente.

Sin saludar a Qin Zhi’ai, en cambio, preguntó enojado por teléfono: "¿Estás seguro de que no te perdiste nada en tu investigación?"

Sin saber lo que dijo Xiaowang al otro lado de la llamada, vio que el rostro de Gu Yusheng se volvía gris de repente y, con una voz aterradora, dijo: "Está bien, lo entiendo".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now