Capítulos 676-680

822 60 0
                                    


Capítulo 676: Espera a que me despierte (10)

Xiaowang había dicho todo lo que quería decir.

La habitación cayó en un silencio inquietante.

Gu Yusheng se apoyó en el reposacabezas de su cama y miró hacia la oscuridad más allá de la ventana.  Su expresión no dejaba ver que había escuchado algo fuera de lo común.

Xiaowang no podía decir en qué estaba pensando Gu Yusheng, pero ciertos pensamientos seguían nadando en su propia mente.  Aunque anhelaba decirlas, no tuvo el valor de hacerlo,

Sabía que al Maestro Gu no le gustaba Liang Doukou, pero debido a que la familia Gu siempre había estado en buenos términos con la familia Liang, incluso si el Maestro Gu siempre fue malo con Liang Doukou, nunca se había excedido.  Esto se debió en gran parte a que el viejo maestro Gu le debía la vida tanto al viejo maestro Liang como a Liang Doukou.

En términos de antecedentes familiares, el secretario Qin no podría compararse con Liang Doukou.  En términos de su relación con el Viejo Maestro Gu, parece que ella tampoco podría compararse con Liang Doukou.

Como Xiaowang dependía del Maestro Gu para su sustento, había ciertos asuntos en los que no se atrevía a interferir.

Xiaowang tuvo una larga lucha interna mientras estaba frente a Gu Yusheng.  Finalmente, con los dientes apretados y su mente preparada para recibir un latigazo de Gu Yusheng, rompió el silencio una vez más.

“Maestro Gu, sé que no estoy en condiciones de emitir un juicio sobre la Sra. Liang, pero debería quedar claro para usted que no hay ninguna razón para que Zhou Jing le ponga las cosas difíciles al Secretario Qin de la nada.  La Sra. Liang probablemente tuvo un papel que desempeñar en esto ".

Al escuchar estas palabras, el indiferente Gu Yusheng se burló con frialdad: "¿Necesito que me digas eso?"

La cabeza de Xiaowang colgó y no habló más.

El silencio llenó la habitación una vez más.

Gu Yusheng colocó casualmente su mano en el reposabrazos de la cama del hospital y tamborileó con los dedos rítmicamente, creando un sonido de golpe que fue sorprendentemente claro en la habitación silenciosa.  Una vez ... dos veces ... Por alguna razón, el sonido hizo que Xiaowang entrara en pánico.

Después de mucho tiempo, Gu Yusheng finalmente dejó de rapear y levantó la cabeza para mirar a Xiaowang.  "Comuníquese con el Sr. Xia y haga arreglos para que me reúna con él lo antes posible".

"Señor.  Xia? "  Xiaowang preguntó vacilante.

Gu Yusheng era consciente de la razón detrás de su incertidumbre.

Si el problema no fuera tan grave, no querría tener mucho que ver con el Sr. Xia, que era más poderoso que el hermano Ding y ejercía un 80 por ciento del control sobre el sombrío inframundo.

Si él interviniera para ocuparse del asunto, indudablemente se les mantendría informados de la situación al final del hermano Ding.  Esto fue similar a obtener conocimiento sobre los movimientos posteriores de Zhou Jing y Liang Doukou.

Aquel que tiene un conocimiento profundo del enemigo y de sí mismo está destinado a ganar en todas las batallas.

Cuando este pensamiento cruzó por su mente, Gu Yusheng miró hacia arriba y miró a Xiaowang.  Hablando mucho más solemnemente que antes, dijo: "Proceda de acuerdo con mis instrucciones".

"Sí, Maestro Gu."  Al ver la resolución de Gu Yusheng, Xiaowang estuvo de acuerdo.

Como ya era muy tarde, Xiaowang procedió a despedirse.  Gu Yusheng no lo detuvo, pero rápidamente recordó que aún no se había puesto en contacto con Qin Zhi’ai.  Habló de nuevo cuando Xiaowang estaba a punto de cruzar la puerta.  "Envíe un mensaje de texto a la secretaria Qin para informarle que he recuperado la conciencia".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now