Capítulos 691-695

820 80 6
                                    


Capítulo 691: Estás enamorado de mí, ¿no es así? (13)

¿Cuándo programamos una reunión matutina para la próxima semana?

Xiaowang miró a Gu Yusheng con confusión.

Qin Jiayan escuchó "Hui Shi" en su conversación. Sabiendo que el juego que estaba jugando fue desarrollado por Hui Shi, de repente se interesó en Gu Yusheng y se dio la vuelta para mirarlo.

Gu Yusheng había estado esperando que esto sucediera. En secreto le lanzó una mirada a Xiaowang, quien instantáneamente dijo: "Sí, estamos listos".

"Está bien, envíame las notas más tarde", respondió Gu Yusheng con un tono serio.

"Sí, maestro Gu," dijo Xiaowang.

Gu Yusheng asintió levemente pero no dijo nada más.

Qin Jiayan luego inició una conversación con Gu Yusheng. "Señor. Gu, ¿cuál es tu asociación con Hui Shi? "

Gu Yusheng pensó que podría sonar demasiado arrogante si decía que Hui Shi era su compañía, por lo que volvió a mirar en silencio a Xiaowang, quien luego asumió la responsabilidad de responder la pregunta.

"El Maestro Gu compró a Hui Shi hace tres meses".

Después de hacer una pausa por un segundo, Xiaowang explicó más sin rodeos: "El Maestro Gu es dueño de Hui Shi".

Una expresión de admiración se extendió por el rostro de Qin Jiayan mientras miraba a Gu Yusheng.

Gu Yusheng parecía extremadamente tranquilo. Frunció las comisuras de los labios y respondió con humildad: "Sí, mi empresa desarrolló ese juego. Si necesita algún crédito o equipo, puede comunicarse directamente con Xiaowang y él lo arreglará por usted ".

Después de hacer una pausa por un segundo, Gu Yusheng se volvió hacia Xiaowang y dijo: "No importa. ¿Por qué no sigue adelante y hace los arreglos ahora y le da los créditos máximos y todo el equipo que tenemos disponible? "

Xiaowang inmediatamente comenzó a trabajar en la tarea.

Qin Jiayan parecía sorprendido pero se sentía culpable al mismo tiempo. "¿Está seguro?"

"Sí", respondió Gu Yusheng en voz baja. De repente, el teléfono celular de Qin Jiayan comenzó a sonar repetidamente cuando recibió avisos del juego sobre los créditos y el equipo que estaba recibiendo.

Qin Jiayan todavía era lo suficientemente joven como para que la emoción hiciera que su rostro rubio se sonrojara. Revisó los avisos durante mucho tiempo en su teléfono antes de recordar agradecer a Gu Yusheng.

Gu Yusheng le sonrió. "De nada. A medida que desarrollemos más funciones, haré que mi hombre se las envíe ".

...

La mamá de Qin Zhi'ai llamó a todos para cenar. Gu Yusheng fue al baño para lavarse las manos. Qin Jiayan lo siguió y le pasó el jabón de manos y una toalla.

Mientras salían del baño, Gu Yusheng se inclinó hacia el oído de Qin Jiayan y susurró: "¿Tu hermana está enamorada de alguien estos días?"

"No lo creo." Qin Jiayan negó con la cabeza. Después de un momento, se inclinó hacia Gu Yusheng y le respondió en un susurro, mostrando totalmente a Qin Zhi'ai con Gu Yusheng: "Hasta donde yo sé, a mi hermana solo le ha gustado una persona. La vi escribiendo 3.472 en su calendario en su habitación hace unos días. Ese número significa que ha amado a esa persona durante 3.472 días. Hermano Yusheng, nunca le digas que te dije esto. He estado mirando su diario desde que estaba en la escuela secundaria, así que definitivamente sabría si le gustaba alguien más ".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now