Capítulos 231 - 234

908 81 4
                                    


Capítulo 231: ¿Cómo pudiste pedirme que la abofeteara? 1

Gu Yusheng se veía agresivo en general, sin embargo, se veía aún más agresivo y dominante cuando estaba enojado en ese momento.

Hizo falta todo el coraje de Jiang Qianqian para acercarse a Gu Yusheng. Al ver su mirada de enojo, estaba tan asustada que podía escuchar su propio latido. Ella tragó secretamente para calmarse. Ella vio que Gu Yusheng había terminado de ver el video, pero él no le devolvió el teléfono celular. En su lugar, se lo llevó a los ojos y miró la pantalla con las comisuras de la boca apretadas. Parecía aún más triste que antes.

Parece que el hermano Sheng está realmente enojado ahora, pensó Jiang Qianqian para sí misma. Incluso un hombre que no le tenía mucho cariño a su esposa no le permitiría tener una aventura con otro hombre. Eso fue lo más humillante para un hombre.

Ella pensó que Liang Doukou era una carne muerta esta vez.

Pensando esto, Jiang Qianqian se sintió un poco emocionado. Esperaba ver la desgracia de Liang Doukou durante mucho tiempo.

Jiang Qianqian y Liang Doukou estaban relacionados por sangre. Su madre era de los Liang, mientras que el padre de Liang Doukou era de los Liang. Jiang Qianqian no se consideraba parte de la familia Liang, sin importar cuán inteligente o mejor era ella, que Liang Doukou. Todas las cosas buenas se le habían dado a Liang Doukou primero, desde que era pequeña.

Si Gu Yusheng abandonó a Liang Doukou debido a sus fotos y videos, ella quería ver si ese orgulloso y estúpido Liang Doukou aún sería arrogante.

A pesar de que Jiang Qianqian tenía miedo de Gu Yusheng en este momento, trató de reprimir su miedo. Gu Yusheng, que había estado viendo el video, no había hablado todavía. De repente, ella preguntó: "Hermano Sheng, no sabía que la hermana Kou tenía un romance con un hombre. Acabo de ver a los dos por accidente. Pensé al principio que solo eran amigos, pero se puede ver en los últimos videos que la hermana Kou le sirvió, le limpió la comida de la boca e incluso sacó dinero de su billetera para darle en el almuerzo. Ese hombre parece joven. ¿Crees que la hermana Kou se volvió mala descarada?

Gu Yusheng de repente se giró para lanzarle una mirada de enojo antes de que Jiang Qianqian pudiera terminar de hablar. Asustó a Jiang Qianqian. Ella se deslizó un poco hacia atrás en su asiento instintivamente. No se atrevió a mirar a Gu Yusheng, así que bajó la cabeza y cerró la boca.

Gu Yusheng levantó el teléfono celular y lo saludó con la mano. Le preguntó con mucha calma: "¿Quién te pidió que la filmaras en secreto?"

¿Me está culpando? ¿Cómo podría culparme cuando Liang Doukou lo humilló? ¿No debería él encontrarla y castigarla por eso? Jiang Qianqian pensó para sí misma.

Jiang Qianqian no estaba seguro de lo que estaba pensando Gu Yusheng. Ella lo había visto lanzar un berrinche antes. Ella tragó de nuevo. Calculó la situación por un tiempo antes de actuar como si todo fuera por el bien de Gu Yusheng. Dijo en voz baja: "Yo solo quería mostrarte. No quise filmar a la hermana Kou en secreto. Temía que no me creerías si te lo dijera. No quiero que te expongas "Si los demás supieran que tu esposa se había convertido en la esposa de otro, se reirían de ti".

***

Capítulo 232: ¿Cómo pudiste pedirme que la abofeteara? 2

Si otros supieran que su esposa se había convertido en la esposa de otro … Al oír esas palabras, Gu Yusheng frunció el ceño ligeramente.

Ella dijo las mismas palabras hace un momento. Sin embargo, en ese momento, mi único pensamiento fue que no estoy casada ni tengo esposa … Ahora, después de que ha dicho muchas cosas, entiendo que la esposa a la que se refería es Liang Doukou …

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now