Capítulos 205 - 207

911 94 6
                                    


Capítulo 205: Su espera fue un desperdicio 5

No en servicio, a propósito, para evitar ser molestado … Esas palabras seguían resonando en los oídos de uQin Zhi'ai. Después de mucho tiempo, finalmente supo lo que él quería decir.

Sabía que el número no estaba en servicio, pero aún se lo había dado a ella, lo que significaba que le había dado un número falso a propósito.

Qin Zhi'ai no pudo evitar apretar sus manos en puños. Ella trató de parecer tranquila y continuó fingiendo que solo era una charla. Con una mirada curiosa, ella preguntó: "Tu número real y el número falso son muy similares. ¿No los confundes a veces?"

"¿Cómo podría ser posible?" Gu Yusheng respondió con una pregunta retórica sin ninguna duda. "He estado usando esos dos números desde la secundaria. Los conozco muy bien".

Qin Zhi'ai miró la mirada tranquila y casual de Gu Yusheng y finalmente tuvo su respuesta.

Por supuesto, ¿cómo podría Gu Yusheng mezclar esos dos números? Era tan inteligente que le sería imposible mezclarlos.

Entonces, hace ocho años, no le había escrito el número equivocado por accidente. Lo había hecho a propósito.

Entonces, cuando él le había dado la nota, ¿nunca se había imaginado ir a la cita?

No era que ella nunca hubiera pensado que esto podría ser una posibilidad. Por eso se lo había preguntado. Simplemente no había pensado que realmente escucharía la respuesta que más temía.

Qin Zhi'ai se quedó quieto, sin ninguna reacción. Era porque tenía miedo, miedo de que se le cayeran las lágrimas cuando hablaba o se movía. Tenía que mantener la compostura para verse como si nada le hubiera pasado.

Gu Yusheng dejó de hablar cuando la vio guardar silencio. Sacó su teléfono celular para mirar la hora antes de despedirse educadamente de ella. "Tengo que irme ahora."

Qin Zhi'ai se esforzó mucho, pero apenas pudo darle una sonrisa a Gu Yusheng.

Gu Yusheng no respondió con más despedidas a Qin Zhi'ai. Caminó por la parte delantera del auto y entró. Pisó el acelerador y se fue.

Qin Zhi'ai miró en una dirección diferente durante mucho tiempo hasta que el automóvil estuvo fuera. Ni siquiera se atrevió a mirar en la dirección que Gu Yusheng había conducido. Extendió la mano y detuvo un taxi y luego entró.

No notó que su voz sonaba como si estuviera a punto de llorar hasta que le dijo su dirección al taxista.

Qin Zhi'ai caminó por el estacionamiento para buscar su bolso primero después de llegar al Club de Damas. Ella fue al baño como lo había hecho la última vez.

Después de cerrar la puerta del baño, las lágrimas que había intentado contener de repente cayeron sobre su cara.

El sentimiento más doloroso, no fue no tener a la persona que uno amaba, ni tampoco saber nada de ella. Si no saber que los hermosos recuerdos eran solo mentiras era lo más doloroso.

Ocho años. Ella había recordado ese número durante ocho años. Solo había sido un número falso. Cada vez que pensaba en esa noche en la que había esperado, ella siempre se había preocupado por él, ya que su número no había estado en servicio. Se había preguntado si algo le había pasado ese día.

En este momento, había aprendido que los ocho años que no podía olvidar eran solo una broma.

Su espera, al final, fue un desperdicio.

Qin Zhi'ai no sabía cuánto tardó en calmarse de llorar. Se duchó, se puso maquillaje y se cambió de ropa. Mirándose a sí misma como Liang Doukou en el espejo, soñó despierto durante mucho tiempo antes de reunir todo su valor y volver al coche con su bolso.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora