Capítulos 716-720

933 75 27
                                    


Capítulo 716: Yusheng, estoy embarazada (2)

Las pupilas oscuras de Gu Yusheng se movieron ligeramente dos veces antes de fijar su mirada.

"No esperaba contarte esto ahora, pero tiene menos de tres meses", agregó Qin Zhi’ai gentilmente.

¿Menos de tres meses?

El cerebro de Gu Yusheng finalmente recuperó una pizca de conciencia.  "¿Quedaste embarazada esa vez que estaba borracho?"

"Mm", Qin Zhi’ai bajó los ojos y respondió con el rostro enrojecido.

"¿Cuándo supo que estaba embarazada?"

Qin Zhi’ai respondió honestamente sin pensarlo dos veces: "Perdí mi período un mes, así que fui a casa y me hice la prueba ..."

Las cejas de Gu Yusheng se fruncieron y él la interrumpió bruscamente: "¿Por qué solo me informaste sobre esto ahora cuando ya lo sabías cuando tenía un mes?"

¡Todavía tenía que renunciar a Hui Shi en ese momento!  ¿Entonces decidió mudarse al extranjero después de enterarse de que estaba embarazada?

El pecho de Gu Yusheng se volvió cada vez más apretado y su tono de voz se volvió feroz.  "Aparte del hecho de que no me informaste, ¡¿incluso planeaste irte con mi hijo ?!"

Haciendo pucheros al ver lo enojado que estaba él, ella respondió indignada: "Bueno, ¿no fingiste también no recordar que te acostaste conmigo?"

"Yo ..." Gu Yusheng se quedó sin palabras.

¡Debo haber estado loco para sincerarme con ella esta noche!

Gu Yusheng respiró hondo dos veces para calmarse.  Al darse cuenta repentinamente de que todavía estaba presionando su peso sobre Qin Zhi’ai y que ella estaba embarazada de dos meses, rápidamente se apartó de ella y miró sus regiones inferiores solo para descubrir que se había quedado flácido por el shock.

Joder, ¿no funcionará a partir de ahora?

Al instante, Gu Yusheng se hundió aún más en la depresión.

Miró enojado a Qin Zhi’ai.  Su corazón estaba hirviendo de rabia, pero no había forma de desahogar sus frustraciones.  Finalmente, solo pudo cerrar los ojos.  Saliendo de la cama de mal humor, se dirigió al baño.

...

Después de mucho tiempo, finalmente emergió.

Su expresión no era buena.  Dirigiéndose al vestuario, tomó un pijama y se lo tiró a Qin Zhi’ai antes de sacar su teléfono celular para llamar al Dr. Xia.

Después de hablar con el Dr. Xia, se dio cuenta de que el Dr. Xia no era un obstetra profesional.  Aunque Gu Yusheng no había estado dentro de ella tan profundamente como podría haberlo estado, todavía entró. Sin estar seguro de si esto podría afectar al feto o no, llamó a Lu Bancheng.

El teléfono de Lu Bancheng sonó durante mucho tiempo, enfureciendo a Gu Yusheng.  Cuando finalmente respondió, Gu Yusheng expresó su rabia.

“¿Su teléfono celular es solo para mostrar?  ¿Por qué diablos tardaste tanto en contestar la llamada?  Qué…"

Después de despotricar extensamente, el estado de ánimo de Gu Yusheng mejoró ligeramente, y finalmente dio la instrucción que había llamado en primer lugar.

"Haga arreglos para que el mejor obstetra venga a mi casa lo antes posible".

"Oh ..." Lu Bancheng alargó su respuesta.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ