Capítulos 686-690

841 74 25
                                    


Capítulo 686: Estás enamorado de mí, ¿no es así?  (8)

"Ya hemos resuelto el problema y ha sido reintegrado ..."

“Señorita Qin, por favor perdónanos.  Lamentamos mucho este incidente ".

Los hombres que Gu Yusheng había traído a la oficina eran respetables y poderosos.  Sin saber cómo debería reaccionar ante sus disculpas diplomáticas, Qin Zhi’ai inconscientemente se volvió para mirar a Gu Yusheng.

Al captar su mirada, Gu Yusheng finalmente reaccionó y le lanzó una mirada a Xiaowang.  Xiaowang luego procedió a escoltar suavemente a los dos hombres fuera de la sala de espera.  Gu Yusheng los siguió, mientras los otros dos hombres que habían permanecido en la oficina del decano se les unieron.

Después de un rato, todos se dieron la mano.  Estaba claro que los hombres se iban a despedir y que eran particularmente educados y respetuosos con Gu Yusheng.

Después de que todos los hombres se fueron, Gu Yusheng y Xiaowang regresaron a la sala de espera.

Antes de que Xiaowang pudiera hablar, el generalmente reticente Gu Yusheng fue sorprendentemente todo sonrisas y el primero en hablar con la madre de Qin Zhi’ai.  "Sra.  Qin, debes haberte sorprendido hoy.  Ahora que todo se ha resuelto, permítame que los lleve a todos a casa ".

Las palabras de Xiaowang se atascaron en su garganta mientras miraba con los ojos muy abiertos a Gu Yusheng con una expresión de horror en su rostro.  Después de un tiempo, finalmente logró controlar su expresión.

Gu Yusheng salió de la escuela y se dirigió a su automóvil, escoltando a Madre Qin en el camino.  Antes de que Xiaowang pudiera llegar al auto, Gu Yusheng ya había abierto la puerta del auto y, aún con una sonrisa gentil en su rostro, dijo: “Sra.  Qin, tenga cuidado al entrar en el coche.  No quiero que te golpees la cabeza ".

Mientras hablaba, incluso levantó las manos para proteger su cabeza.

Los ojos de Xiaowang se agrandaron al presenciar la escena ante él, y su boca se abrió de par en par.  El comportamiento del maestro Gu era algo que nunca había visto antes.

Después de subir al auto, Xiaowang encendió el motor y se alejó del bordillo.  Después de una corta distancia en la carretera, Gu Yusheng recuperó una botella de agua, le quitó la tapa y se la entregó a la madre Qin, diciendo: “Sra.  Qin, por favor, toma un poco de agua ".

Escuchar esto hizo que Xiaowang temblara, y su pie se deslizó del acelerador y pisó el freno.  Se las arregló para estabilizar el auto pero, durante todo el viaje, estuvo evaluando continuamente a Gu Yusheng a través del espejo retrovisor.

A lo largo de los años que había trabajado para Gu Yusheng, había visto sus muchas caras en una variedad de escenarios.  Podía ser frío e insensible, y podía burlarse y burlarse.  Lo había visto gritar a los demás con rabia, hasta el punto de volverse violento.  Pero Xiaowang nunca había visto a Gu Yusheng intentar impresionar a nadie como lo hizo con la Madre Qin.

...

Como Gu Yusheng y Xiaowang le habían hecho un favor tan grande a Qin Jiayan, la Madre Qin los consideraba sus salvadores, así que cuando estaban casi en su casa, por vergüenza por imponerles, así como para expresar su gratitud, los invitó.  a su apartamento para cenar.

Mientras Gu Yusheng le agradeció y expresó su incertidumbre sobre la imposición, secretamente pellizcó el codo de Xiaowang con fuerza.

El dolor hizo que Xiaowang respirara profundamente, mientras que la Madre Qin dijo que no era una imposición, después de lo cual Xiaowang dijo: “Maestro Gu, deberíamos subir.  Sería malo rechazar la amabilidad de la Sra. Qin ... "

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now