Capítulos 341-345

819 65 4
                                    

Capítulo 341: Gu Yusheng, soy Qin Zhi'ai (1)

Qin Zhi’ai vaciló.

Gu Yusheng acercó a Qin Zhi’ai al poste de luz y la miró para desafiarla a intentarlo.  Se alejó un poco a propósito y se dio la vuelta, de espaldas a Qin Zhi’ai.

Qin Zhi’ai se quedó mirando la espalda de Gu Yusheng durante unos segundos antes de tomar el bolígrafo y escribir algo en el dinero.

Cuando acababa de dejar su bolígrafo, Gu Yusheng pareció notar algo por intuición.  Inclinó ligeramente la cabeza y preguntó: "¿Terminaste?"

"Sí", respondió Qin Zhi’ai en voz baja.  Ella enrolló el dinero.

Gu Yusheng regresó a Qin Zhi’ai.  Casualmente señaló las tiendas no muy lejos de ellos y dijo: "Elige una".

Qin Zhi’ai inclinó la cabeza pensativa por un momento y eligió una tienda de conveniencia abierta las 24 horas.

Gu Yusheng le indicó que entrara primero, pero él se paró debajo del poste de luz, luego caminó hacia la farmacia al lado de la tienda de conveniencia después de verla a través de la puerta de vidrio llevando dos bebidas al cajero.

Gu Yusheng agarró dos cajas de vendajes.  Cuando le pasó el dinero al cajero, miró hacia abajo y vio las palabras escritas en él.  Estaba escrito en cursiva, por lo que parecía muy obvio en el papel.

"Pequeño alborotador, estoy enamorado de ti".

En unas horas, le diría eso con el anillo que Lu Bancheng había traído del extranjero.  Cuando estaba a punto de escribir algo diferente en el dinero, había escrito esa oración en su lugar.

El mundo era grande.  El dinero con su letra podría circular durante uno, cinco, diez o incluso cincuenta años antes de que pudiera volver a ella.  Es posible que ni siquiera vea el mismo billete en su vida.

Era un juego tan romántico que había querido jugarlo con ella.

Si volviera a ver ese dinero algún día, sería capaz de recordar su antiguo tiempo con él.  Ella se sentiría conmovida por eso, ¿no?

Pensando en esto, había una expresión suave en su rostro.

"Señor, son quince dólares en total".  Ya era la segunda vez que el cajero le recordaba que pagara.

Gu Yusheng pasó inmediatamente el dinero al cajero.  Después de aproximadamente medio minuto, salió de la farmacia con los vendajes y el cambio.

...

Eran casi las tres de la mañana cuando llegaron a casa.

Después de tomar una ducha, Qin Zhi’ai se escondió en el baño para maquillarse.  Cuando salió del baño, apagó las luces y se arrastró hasta la cama.  Gu Yusheng, que había estado acostado en la cama, inmediatamente presionó su cuerpo sobre el de ella.

Pudo haber sido porque habían tenido un beso tan apasionado en la plaza cerca de la calle peatonal, pero el calor que había sentido en ese entonces pareció quedarse un poco con él.  No podía esperar a quitarle la ropa.  Antes de que ella estuviera lista, él ya había tomado su cuerpo.

Tuvo sexo con ella durante mucho tiempo y no abandonó su cuerpo inmediatamente después de que él se corrió.  En cambio, se mantuvo dentro de ella para sentir su calor.

Sus respiraciones pesadas se habían equilibrado un poco, pero se volvieron irregulares nuevamente cuando presionó suavemente sus labios sobre ella.  Se dio la vuelta mientras la sostenía por la cintura, cambió de posición y comenzó de nuevo.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora