Capítulos 881-885

600 50 3
                                    


Capítulos 881 El amor no se trata de poseer, sino de dar tus bendiciones 1

Los coches pasaban zumbando y el continuo sonido de las bocinas le recordaba que debía mantenerse a un lado de la carretera.  Se sintió como si estuviera clavado vivo en la carretera.  Su mente se había quedado completamente en blanco y estaba completamente congelado en el acto.

Nadie sabe cuánto ardía mi corazón cuando me miró aturdida después de que le escupí una gran cantidad de palabras maliciosas cuando mi vergüenza se convirtió en rabia ...

Nadie sabe el tremendo impacto que tuvo en mí verla llorar con tanta tristeza anoche ...

Lu Bancheng incluso la había dejado ir con seriedad al abortar a su hijo.  Ignorando el hecho de que tenía una reunión a la que asistir, había venido a buscarla con expectación.  Simplemente había querido decirle que había accedido a salvar a su padre sólo porque quería tranquilizarla.  Solo se dio cuenta al llegar que ya había alguien allí para ella.

¿Por qué he estado tan preocupado y en conflicto por ella toda la noche y la mañana?  ¡Porque soy un tonto, por eso!

Mi mundo se puso patas arriba cuando vi lo molesta que estaba, y luego olvidé que yo soy lo que menos desea que exista en su vida.

¡Pensar que incluso consideré ceder!  A ella no le importa si cedo o no. Mi preocupación y mis sentimientos hacia ella son simplemente una carga y redundantes para ella ...

Una mirada de burla cruzó el hermoso y elegante rostro de Lu Bancheng.

¡Este es en serio el ultimátum!

Todo sobre esta mujer estaba destinado a no tener nada que ver conmigo desde el momento en que abortó a mi hijo.  Estaba siendo un tonto con mis sentimientos no correspondidos.

No necesito preocuparme por si ella está bien porque nunca seré objeto de su consideración.

Cuando los sonidos agudos y penetrantes de los cuernos resonaron una vez más, Lu Bancheng dejó de reflexionar y, sin volver la cabeza hacia atrás, se fue con determinación.

……

Wu Hao había oído hablar del padre de Xu Wennuan durante una comida hace dos días a través de un colega suyo.  Aunque habían pasado cerca de seis meses desde que rompió con ella, una vez estuvieron tan cerca que, aunque ahora no estaban relacionados, cuando se enteró de su enfermedad, corrió al hospital y visitó al padre Xu para ayudarlo a contactar a los mejores médicos.  .

Wu Hao hizo varios viajes al hospital, y esta fue la primera vez que se encontró con Xu Wennuan en la habitación de su padre.  Antes de que ella llegara, él estaba preparado para irse pero, después de que la Madre Xu lo acompañó fuera de la habitación, lo llamó vacilante: "Xiaohao".

Aunque no era su yerno, la Madre Xu todavía estaba acostumbrada a dirigirse a él de manera íntima.  Wu Hao hizo una pausa por un tiempo antes de girar la cabeza para mirarla.  "Tía, no dudes en avisarme si hay algo de lo que quieras hablar".

Madre Xu vaciló por un momento antes de preguntar con vergüenza: "Xiaohao, ¿tienes un amigo llamado Lu Bancheng?"

Wu Hao asintió con la cabeza ligeramente.

“Su médula ósea es compatible con la del padre de Nuannuan.  ¿Podrías ver si puedes ayudar a ...? ”Antes de que la Madre Xu pudiera terminar su pregunta, Xu Wennuan, que había venido al hospital temprano en la mañana para visitar a su padre, gritó:“ ¡MAMÁ! ”.  ante lo cual Madre Xu inmediatamente cerró la boca.

Xu Wennuan se acercó y miró a Wu Hao;  luego, sin decir una palabra, tiró a su madre de regreso a la habitación.  Cuando Xu Wennuan finalmente salió de la habitación, Wu Hao todavía estaba de pie en el pasillo.  Cuando escuchó la puerta abrirse, se dio la vuelta instantáneamente.  "Nuannuan".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now