Capítulos 836-840

639 55 2
                                    


Capítulo 836: En ese entonces, te adoraba (16)

Lu Bancheng bajó la cabeza y miró inquisitivamente la bolsa de papel.  Luego, como si se hubiera encontrado con algo increíble, levantó la mirada y miró a Xu Wennuan.  A pesar de que estaba haciendo todo lo posible por controlar sus emociones, se podían escuchar algunas semblanzas de felicidad en sus palabras.  "Nuannuan, ¿es esto un regalo para mí?"

Xu Wennuan permaneció donde estaba con un rostro inexpresivo.  No dio señales de querer hablar;  ella solo sostuvo la bolsa de papel levantada para que Lu Bancheng la tomara.

Cuando Lu Bancheng vio su gesto, se apresuró a extender la mano, lo recuperó y lo abrió con impaciencia.  De repente se congeló, mirando sin voz dentro de la bolsa, llena de dinero en efectivo.

La esquina de los labios de Lu Bancheng se crispó cuando de repente entendió las intenciones de Xu Wennuan.  Inicialmente pensó que Xu Wennuan estaba tomando la iniciativa de acercarse a él, y su pecho se había hinchado de alegría, pero desapareció instantáneamente.  Se quedó mirando el dinero durante mucho tiempo antes de que su mirada se posara de nuevo en el rostro de Xu Wennuan, quien parecía no querer hablar con él.

Ignorando su decepción y tristeza, se dio la vuelta y se dirigió de nuevo a la habitación de invitados, todavía inexpresiva.  Dio dos pasos antes de recordar algo y sus pasos se detuvieron.  De espaldas a él, dijo con voz fría y tranquila: "Eso es $ 100,000.  Todavía te debo 900.000 dólares ".  Con eso, siguió caminando.

Los dedos de Lu Bancheng estaban temblando de sostener la bolsa de papel.  Cuando escuchó la puerta de la habitación de invitados cerrarse de golpe, volvió a bajar la cabeza para mirar la bolsa de papel llena de dinero en efectivo.

Seis semanas ... pensé que finalmente estaba dispuesta a hablar conmigo después de tanto tiempo, pero resulta que solo quería devolver algo de dinero ...

...

Después de cerrar la puerta, Xu Wennuan cerró los ojos y se apoyó contra ella por un momento, antes de arrastrar su cuerpo fatigado a la cama.

Su mano rozó la bolsa de plástico en el momento en que se acostó en la cama.  Fue entonces cuando recordó los kits de prueba de embarazo que había comprado en la farmacia de camino a casa.  Volvió la cabeza, miró fijamente la bolsa por un segundo y se sentó de nuevo erguida.  Luego tomó los dos kits de prueba de embarazo, los metió en el bolsillo de su pijama y salió de la habitación de invitados una vez más.

Sin ningún reconocimiento, pasó junto a Lu Bancheng, que todavía estaba de pie frente al balcón de la sala de estar, y entró al baño sin mirar atrás.  Una vez que la puerta estuvo cerrada, Xu Wennuan caminó hasta el baño, respiró hondo dos veces y luego se sentó para desenvolver los kits de prueba de embarazo.

Después de realizar ambas pruebas, tuvo que esperar unos minutos para obtener los resultados.  Permaneció sentada en el inodoro, sosteniendo una tira reactiva en cada mano, y los miró fijamente esperando los resultados.  Cuanto más esperaba, más incómoda se sentía.  Por fin, cuando cada tira reactiva mostró dos líneas rojas, se puso frenética.

Como últimamente había estado tan ocupada con el trabajo, no se había prestado mucha atención a sí misma.  Si no hubiera conocido a Qin Zhi’ai esa tarde y este último no hubiera hecho una broma sobre su embarazo, casi se habría olvidado de que su período no había llegado desde la noche en que Lu Bancheng la violó.

Ella conocía mejor su cuerpo.  Si Qin Zhi’ai no se lo hubiera recordado, no habría pensado en esto.  Pero en el momento en que Qin Zhi’ai dijo eso, no podía dejar de sospechar que podría estar embarazada.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now