Capitulos 208 - 210

958 80 4
                                    

Capitulo 208: Su espera fue un desperdicio 8

Gu Yusheng ya se había quedado dormido cuando Qin Zhi'ai rodó hacia él. A través de la niebla del sueño, no podía decir si era la realidad o un sueño, por lo que la había abrazado.

Su cuerpo era suave y dulce, y aún se movía de vez en cuando en sus brazos, lo que despertó su lujuria ...

No estaba completamente despierto de su sueño, no se dio cuenta de que ella estaba actuando de forma extraña. Él inclinó la cabeza mientras ella lo hacía, luego encontró sus labios rápidamente y la besó para liberar su lujuria.

En el momento en que sus suaves y cálidos labios tocaron los de él, ella tembló de repente y luego volvió la cara.

Qué vergonzoso sueño estaba teniendo ... Gu Yusheng frunció el ceño ligeramente, molesto por su negativa en su sueño. Extendió la mano y agarró su barbilla, movió su cabeza y cubrió sus labios con los suyos.

Sin embargo, en el sueño, sacudió su cabeza de lado a lado con frecuencia para evadirlo ... No podía creer que en su propio sueño, no pudiera conquistarla ... Mientras Gu Yusheng pensaba esto, incrementó su fuerza. en la barbilla de Qin Zhi'ai. Al principio, tenía la intención de besarla suavemente con un mínimo mordisco, pero de repente se volvió agresivo y enérgico. Él abrió la mandíbula y comenzó a besarla violentamente, antes de que ella supiera lo que había sucedido.

Justo cuando Gu Yusheng estaba orgulloso de sí mismo por haber conquistado a Qin Zhi'ai en su sueño, la chica de repente levantó su mano para empujarlo de manera imprudente.

Sin estar preparado, casi fue empujado por ella. Luego la presionó firmemente y desató los botones de su pijama mientras la besaba.

Ella luchó aún más fuerte para que él no pudiera desatar los dos últimos botones.

¿Qué tipo de cosas estoy soñando?

Maldiciendo en su cabeza, rasgó violentamente su pijama en dos con la fuerza de su irritabilidad. Él puso sus manos sobre su cuerpo y la acarició.

El toque en el sueño era tan real que se sintió cautivado por ella. Cuando sintió la reacción fisiológica de su cuerpo, le soltó los labios y quiso ir más lejos ...

Qin Zhi'ai pensó en actuar como Liang Doukou y apretar los dientes para soportar esa noche.

Ella realmente estaba tratando de soportar, pero esa noche, Gu Yusheng le había dicho que le había dado deliberadamente el número de teléfono equivocado, lo que había influido mucho en su estado de ánimo. Frente a él, ella no podía comportarse como si nada hubiera pasado, así que cuando él estaba a punto de ir más lejos, ella luchó aún más locamente. Para rechazarlo, incluso dijo: "No lo quiero, no lo quiero esta noche ... Déjame ir ..."

Sumergido totalmente en la atracción por su cuerpo en su sueño, Gu Yusheng no prestó atención a lo que había dicho y continuó liberando su lujuria imprudentemente.

Se sintió tan maravilloso que quiso bajar la cabeza para besarla.

Sin embargo, cuando él acababa de tocar sus labios su lengua aún no estaba en su boca, de repente se volvió loca, abriendo la boca para morder su lengua, con fuerza. Ella mordió tan fuerte que fue como si hubiera querido arrancarle la lengua.

La sensación de dolor hizo que los músculos de la espalda de Gu Yusheng se tensaran. Por reflejo, extendió la mano para forzar sus mejillas y abrió la lengua de sus dientes.

***

Capítulo 209: Su espera era un desperdicio 9

La sensación de dolor hizo que los músculos de la espalda de Gu Yusheng se tensaran. Por reflejo, extendió la mano para forzar sus mejillas y abrió la lengua de sus dientes.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Kde žijí příběhy. Začni objevovat