Capítulos 721-725

885 81 1
                                    


Capítulo 721: Una promesa de por vida, envejecer juntos (1)

Ya sea pasado o presente, solo podía enamorarse de ella.  La única chica a la que no podía esperar para casarse era también ella.  Si alguna vez tuviera que comprometerse en su vida, lo haría solo por ella, Qin Zhi’ai.

El corazón de Qin Zhi’ai se ablandó cuando vio el rostro perfectamente esculpido de Gu Yusheng enmarcado por las luces alrededor de la plaza.  Extendió las manos para abrazarlo y terminó arrojándose a sus brazos.  Él también levantó las manos sin dudarlo y la abrazó con fuerza.

Su abrazo hizo que Qin Zhi’ai se sintiera débil.  Algo acerca de su cercanía y su olor la hizo querer contarle secretos que nunca le había contado a nadie más.

“Yusheng, ¿sabes que nunca pensé en rendirme contigo incluso después de que me dejaste plantado dos veces?  Te esperé incluso después de que te hubieras olvidado de mí todos esos años después.  Todavía elegí esperarte.  No tienes idea de lo feliz que estaba cuando Liang Doukou me pidió que la ayudara ".

El cuerpo de Gu Yusheng se sacudió levemente mientras sostenía a Qin Zhi’ai en sus brazos.  Él miró hacia abajo y clavó sus ojos en los de ella, invitándola a contarle más.

"Sí, la deuda de mi padre fue parte de la razón por la que acepté ser su doble de cuerpo, pero tú eras la razón más importante, y ..."

Esta era la primera vez que se había abierto a él.  Había estado enamorada de él durante tantos años y le había ocultado sus secretos todo ese tiempo.  Nunca se había atrevido a decirle cómo había fantaseado con estar con él, por lo que se volvió tímida cuando comenzó a compartir compulsivamente sus sentimientos.

Qin Zhi’ai miró hacia abajo y se armó de valor para continuar, diciendo gentilmente: "Aún habría encontrado formas de estar cerca de ti incluso si Liang Doukou no me hubiera pedido que fuera su doble de cuerpo".

Fue porque solo había amado a una persona en este mundo y no podía pensar en mi vida sin ti.

Y fue porque me gustas, realmente, realmente me gustas.  Eres mi historia sin fin.

No podía verbalizar sus pensamientos, porque Gu Yusheng estaba moviendo lentamente su boca por su piel antes de levantar su rostro y besarla profundamente.

Mientras el viento soplaba por la plaza, su largo cabello bailaba con él.  Como si fuera a volar, la abrazó aún más fuerte y la besó más profundamente.  Y no la dejó ir durante mucho tiempo.  Disfrutaba viéndola sonrojarse, como si fuera la única chica que quedaba en el mundo.  Bajó la cabeza y la besó de nuevo.  En ese momento, Qin Zhi’ai consumió su mente.

...

Gu Yusheng y Qin Zhi’ai regresaron a Xidan de la mano.  Al pasar por Joy City, Qin Zhi’ai dijo en voz baja: "Yusheng, todavía me siento como si estuviera en un sueño".

Estaba tan triste no hace mucho tiempo.  ¿Cómo me las arreglé para estar con él ahora y ser tan feliz?

Pensando en esto, Qin Zhi’ai se dio la vuelta y mordió con fuerza el brazo de Gu Yusheng.  El dolor le hizo fruncir el ceño y Qin Zhi’ai se rió.  "Si estás herido, entonces no soy un sueño".

¿Cuándo aprendió Qin Zhi’ai a jugar así?

Ignorando el dolor y las otras personas en la plaza, Gu Yusheng la tomó en sus brazos y miró hacia abajo para besarla.  No se detuvo hasta que estuvo casi sin aliento.  Después de respirar profundamente, dijo: "Está bien.  Puedes soñar así por el resto de tu vida ".

Qin Zhi’ai se emocionó.  Cuando miró hacia arriba para besarlo de nuevo, vio por el rabillo del ojo dos figuras familiares caminando hacia ellos.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora