Capítulos 25 - 27

1.7K 141 3
                                    


Capítulo 25: ¿Jugar juegos conmigo?  (5)

El insulto de Gu Yusheng fue demasiado para Qin Zhi'ai, y no solo estaba molesta por eso, sino que también significaba más problemas para ella.

Días antes, ella había huido a los Estados Unidos para evitarlo y evitar que su situación empeorara.

Ahora, todas las coincidencias después de su regreso habían trabajado en su contra, y todos sus esfuerzos anteriores fueron en vano.

¿Qué pasa si el abuelo realmente vino a quedarse por unos días?

Qin Zhi'ai no pudo evitar masajear el centro de su frente. No se atrevió a pensar más.

No importa qué, necesitaría pensar en una manera de mantenerse al margen de esto como lo había hecho antes.

Qin Zhi'ai reflexionó por un momento, se quitó la colcha y salió de la cama. Se apresuró a apilar un montón de guiones en su tocador, se los llevó, hojeó y leyó todos los guiones en su cama.

Qin Zhi'ai los estudió durante toda la noche. Finalmente, descubrió el guión perfecto.

El equipo estaba formado por un director de primer nivel, guionista, protagonista masculino y compañías de inversión ... Lo más importante, el rodaje de la película estaba planeado para comenzar el día siguiente. Sin embargo, el plan se detuvo porque la protagonista, que fue elegida en la película, estuvo involucrada en noticias de escándalo de drogas unos días antes. Por lo tanto, el rodaje podría verse obligado a retrasarse hasta una fecha posterior hasta que se encuentre una nueva protagonista femenina.

"Podría" era una posibilidad, pero definitivamente no estaba escrito en piedra, por lo que había una oportunidad para ella.

Además, la película estaba recibiendo atención debido a la protagonista femenina, que era adicta a las drogas. Si Qin Zhi'ai hubiera propuesto asumir el guión, Zhou Jing, conocido por ser bueno con los números, no se opondría.

Mientras Qin Zhi'ai pudiera participar en este tiroteo, la fecha inicial para el rodaje de la película podría continuar según lo planeado, y podría abandonar Beijing por un período de tiempo en nombre del trabajo.

Mientras lo pensaba, sus ojos estaban cubiertos de una película de tristeza.

Solía ​​soñar con acercarse a Gu Yusheng cuando estaba enamorada de él, pero ahora tenía todas las oportunidades de estar cerca de él, y lo único que podía pensar eran maneras de mantenerse alejado de él.

Tal vez no fueron hechos el uno para el otro, después de todo.

Se hundió en sus pensamientos por un momento, antes de enviar algunos mensajes a Zhou Jing en su teléfono.

Qin Zhi'ai no durmió bien toda la noche. La despertó el zumbido de su teléfono a las siete en punto.

Fue un mensaje de Zhou Jing.

Justo como pensaba, Zhou Jing aceptó su propuesta.

Ella siempre fue eficiente en su trabajo. A las diez en punto, Zhou Jing firmó el contrato con el cineasta.

Dos horas después, Qin Zhi'ai fue a la Mansión Gu, luego se fue al aeropuerto a las dos de la tarde.

Después de su viaje a los Estados Unidos, Qin Zhi'ai se quedó en Beijing por un día y una noche, y ahora se iba de Beijing nuevamente para evitar Gu Yusheng.
-
El programa en el que Qin Zhi'ai había firmado le llevó dos meses y medio en el Hengdian World Studio para completar la filmación.
Después de que la tripulación terminó su fiesta de despedida, Qin Zhi'ai, Zhou Jing y el resto del personal tomaron el vuelo de la tarde de regreso a Beijing a las tres.
Qin Zhi'ai no fue a su casa justo después de aterrizar. Cenó afuera antes de pedirle al conductor que la enviara de regreso a la casa de Gu Yusheng en la minivan.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now