Capítulos 157 - 159

954 92 11
                                    

Capítulo 157: Una persona muy importante 7
A
El teléfono celular y el teléfono fijo que sonaban al mismo tiempo sonaban muy altos y ocupados.

Lu Bancheng aún no había caminado hacia el balcón con su teléfono celular en la mano. Se disculpó por teléfono con Liang Doukou, "Lo siento. Necesito responder una llamada en este momento".

Caminó hacia atrás para responder a la línea fija y levantó el teléfono hasta su oreja. No se sabía lo que dijo la persona en el otro extremo, pero Lu Bancheng repentinamente se puso muy serio. "¿Qué? ¿El sitio web oficial fue hackeado?"

"¡Bullsh * t! Por supuesto, sé que el nuevo producto se lanzará a las ocho de la noche. ¡Necesito ver qué pasó con el sitio web ahora mismo!" Lu Bancheng colgó el teléfono de la casa y agarró el timbre de la mesa de café. Se deslizó por la pantalla del teléfono para contestar la llamada y se la llevó al oído. "Entiendo. Llamó el director de TI, y ahora estoy en eso".

Lu Bancheng subió las escaleras con un teléfono celular cerca de su oreja y uno en la mano mientras hablaba. Gu Yusheng estaba sentado en el sofá con su computadora portátil en su regazo, aparentemente ocupado haciendo algo. Levantó la vista levemente y miró el teléfono celular de la otra mano de Lu Bancheng, que todavía tenía "Liang Doukou" en la línea. Agarró la almohada y la arrojó a la espalda de Lu Bancheng.

Lu Bancheng saltó y se recuperó del aturdimiento. Estaba a punto de perder los estribos en Gu Yusheng cuando vio a Gu Yusheng apuntando al teléfono celular en su mano.

Lu Bancheng se sorprendió por un segundo y se dio cuenta de algo. Dijo en la llamada de la empresa, "Espera". Levantó el teléfono con Liang Doukou en la otra línea y dijo: "Xiaokou, lo siento. Tengo algo que manejar para el trabajo en este momento. Te llamaré cuando haya terminado aquí". Se detuvo por un segundo antes de preguntar otra vez: "¿Es algo urgente? Ok, adiós".

En el momento en que Lu Bancheng colgó el teléfono de Liang Doukou, levantó el otro teléfono de la compañía. "Estaré en  …"

Antes de que Lu Bancheng terminara de hablar, Gu Yusheng, en el sofá, cogió su teléfono y presionó un botón en él. Miró a Lu Bancheng y le preguntó con una expresión casual: "Mi teléfono está muerto. ¿Puedo prestarme el tuyo?"

Lu Bancheng estaba preocupado por el problema con la compañía, así que lanzó el teléfono personal al que había llamado a Liang Doukou a Gu Yusheng. Corrió escaleras arriba mientras hablaba con la compañía.

Cuando la puerta del estudio se cerró de golpe, Gu Yusheng inmediatamente cerró la computadora portátil en su regazo y la arrojó al sofá.

Acababa de piratear el sitio web de la compañía de Lu Bancheng y sabía que estaría ocupado durante un tiempo.

Gu Yusheng se reclinó casualmente contra el sofá con el teléfono de Lu Bancheng y buscó el número de Liang Doukou. Casi hizo clic en el botón de llamada, pero recordó que no sonaba como Lu Bancheng, así que cambió a mensajes de texto. Le escribió un mensaje y lo envió: Tengo una reunión urgente ahora. No puedo llamarte ahora, pero puedes enviarme un mensaje de texto si tienes algo importante o urgente que decir ".

La pantalla del teléfono celular de Lu Bancheng se encendió después de un minuto. Recibió un mensaje de texto de parte de Liang Doukou: "Espero no interrumpir su reunión".

Gu Yusheng envió un mensaje de texto sin tener que pensar: "No, no lo eres".

Tuvo que esperar unos cinco minutos para el siguiente texto de ella.

***

Capítulo 158: Una persona muy importante 8

"Bueno, este es el caso. ¿Recuerdas la serie de televisión llamada The Ethos of the Flourishing Tang Dynasty en la que hiciste una inversión a principios de año? Por alguna razón desconocida, se hicieron algunos cambios en el guión, y la mayoría mis partes fueron eliminadas, lo que es injusto para mí … Muy diferente de las condiciones del contrato que firmé inicialmente. Traté de comunicárselo al director muchas veces, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Ya que usted es un gran inversor, ¿me haría un favor y hablaría con el director?

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora