Capítulos 591-600

931 80 15
                                    


Capítulo 591: Entonces ella es A (1)

"Él me engañó.  Wu Hao me engañó ".

Xu Wennuan lo repitió tantas veces que comenzó a sollozar.  Cuando alcanzó su mayor emoción, Qin Zhi’ai escuchó a Xu Wennuan decir en voz baja: "Xiao’ai, Wu Hao me está engañando con Jiang Qianqian".

Qin Zhi’ai se confundió aún más, porque había sido testigo de cuánto amaba Wu Hao a Xu Wennuan.

Hace diez años, Wu Hao había peleado con Jiang Qianqian por Xu Wennuan, incluso cuando sabía que estaba saboteando su amistad con el hermano de Jiang Qianqian.  No podía creer que Wu Hao engañara a Xu Wennuan con Jiang Qianqian 10 años después.

Cuando escuchó el nombre de Jiang Qianqian, argumentó: “Nuannuan, estás diciendo tonterías.  ¿Cómo podría estar Wu Hao con Jiang Qianqian?  Debes estar malinterpretando lo que está pasando con él ".

Qin Zhi’ai sonaba tan segura de sí misma, con todas las razones que podía pensar para demostrar que Wu Hao no era capaz de esto.  Wu Hao nunca engañaría a Xu Wennuan, incluso si todos los demás hombres engañaban a su novia o esposa.

Antes de que Qin Zhi’ai pudiera terminar, Xu Wennuan interrumpió y gritó: "¿Lo entendiste mal?  Vi todo.  Lo vi entrar al departamento de Jiang Qianqian.  Lo vi solo con una toalla.  Vi los arañazos en él.  Vi los chupones en el cuello de Wu Hao.  ¿Me dices que fue un malentendido?  ¿Crees que solo estaban jugando desnudos en el apartamento?

Xu Wennuan comenzó a llorar por teléfono mientras hablaba.

Qin Zhi’ai se dio cuenta de que era más grave de lo que pensaba.

Diez años fueron los mejores en la vida de una niña, y Xu Wennuan dedicó todo el suyo a amar a Wu Hao.  En ese momento todo cambió.  Xu Wennuan estaba increíblemente triste.

Qin Zhi’ai se sintió mal por Xu Wennuan y también estaba enojada.  Ella preguntó sin dudarlo: "Nuannuan, ¿dónde estás ahora?"

Xu Wennuan lloró por teléfono sin responder a Qin Zhi’ai.

"Nuannuan, ahora vuelvo a Beijing.  ¿Puedes enviarme tu ubicación pronto?  Vengo a verte ", dijo Qin Zhi’ai.

Después de terminar la llamada, Qin Zhi’ai no pudo esperar más al Sr. S.  Inmediatamente le indicó a la camarera que le diera el cheque.

Después de que ella pagó, Lu Bancheng preguntó en voz baja: "Xiao’ai, ¿qué pasó con Nuannuan y Haozi?"

Qin Zhi’ai estaba tan preocupada que no respondió a Lu Bancheng.  Le entregó dinero en efectivo a la camarera y dejó el cambio para una propina.  Después de despedirse de Gu Yusheng y Lu Bancheng, tomó su bolso y se volvió para salir del restaurante.

Lu Bancheng dio un paso adelante y detuvo a Qin Zhi’ai, "Xiao’ai, ¿qué pasó?"

Lu Bancheng era amigo de Wu Hao, y solo podía verlo como el amigo de Wu Hao, que había tratado a Xu Wennuan con tanta crueldad.  Se emocionó y luego se enojó cuando Lu Bancheng intentó detenerla varias veces.  Se quitó la mano de Lu Bancheng del brazo sin pensarlo dos veces.

Lu Bancheng dio un paso adelante.  Antes de que pudiera alcanzar a Qin Zhi’ai, ella rápidamente se dio la vuelta y le pisoteó el pie.  "El amigo de Jerk también es un idiota", exclamó Qin Zhi’ai sin ver el rostro de Lu Bancheng retorcido de dolor.  Qin Zhi’ai se dio la vuelta y salió corriendo del restaurante.

Lu Bancheng respiró varias veces antes de que la sensación volviera a su pie.  "Joder, ¿la oíste llamarme idiota?"

***

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now