Capítulos 16 - 18

2.1K 150 4
                                    


Capítulo 16: Te trataré bien (6)

Gu Yusheng había sido tan despiadado que Qin Zhi'ai no podía levantarse de la cama durante unos días consecutivos. Afortunadamente para ella, Liang Doukou no tuvo eventos próximos, por lo que Qin Zhi'ai no tuvo que salir. Podía quedarse en casa y descansar bien. Para cuando se había recuperado del horror de esa noche, había pasado una semana.

Y durante esa semana, Gu Yusheng no regresó a casa, como antes.

Solo Gu Yusheng mismo y los de la Mansión Gu sabían el número de teléfono de su casa.

Desde que Qin Zhi'ai comenzó a vivir en su casa, Gu Yusheng trató la casa como si nunca hubiera existido y nunca hubiera llamado.

Por lo tanto, el teléfono no era diferente de una decoración, excepto cuando la Mansión Gu llamó.

Esa tarde, cuando sonó el teléfono, el ama de llaves estaba en la cocina preparando té de frutas. Mientras que Qin Zhi'ai, que estaba sentada en el sofá de la sala viendo la televisión, contestó sin mirar el número que se mostraba, ya que pensó que era una llamada de la Mansión Gu.

El teléfono aún no le había tocado la oreja antes de que se escucharan órdenes concisas: "Déjala prepararse y vendré a recogerla a las seis en punto esta noche".

Era la voz de Gu Yusheng ...

La mano de Qin Zhi'ai de repente se congeló en acción. Probablemente pensó que el ama de llaves había cogido el teléfono y la "ella" que mencionó se refirió a ella, ¿no?

Antes de que Qin Zhi'ai decidiera si responder a sí misma o llevar el auricular a la cocina y dejar que el ama de llaves respondiera, Gu Yusheng en el otro extremo de la línea pareció notar que algo andaba mal, ya que de repente volvió a hablar, su tono obviamente mucho más frío, "¿Por qué eres tú quien contestó el teléfono?"

Sin embargo, no le dio la oportunidad de responder. "Son las órdenes del abuelo. ¡Esta noche, asistirás a la fiesta benéfica del Hotel Beijing!

Mientras hablaba, hizo hincapié deliberadamente en la palabra "abuelo". Aunque no hizo nada más que informarle de la fiesta, Qin Zhi'ai aún podía entender el significado de sus palabras.

Había pensado que ella había buscado al abuelo para que la llevara a la fiesta de caridad ...

Como para verificar su suposición, Gu Yusheng habló de nuevo. "Tus acciones son muy oportunas. Acabo de regresar de un viaje de negocios cuando llegó la llamada del abuelo ... Ja ... "

Soltó una risita breve y suave, pero incluso a través del teléfono, Qin Zhi'ai aún podía sentir su sarcasmo.

Luego, colgó rápidamente.

No es de extrañar que hubiera sido tan pacífico esa semana, sin ninguna llamada de la Mansión Gu. Así que Gu Yusheng en un viaje de negocios fue la razón ...

Ahora, tan pronto como regresó, el abuelo aprovechó la oportunidad y trató de juntarlos.

Qin Zhi'ai sabía que el abuelo solo estaba siendo amable, pero ... ¡la amabilidad del abuelo era precisamente la razón por la que sufría una y otra vez!

Esa pesadilla de hace una semana todavía era suficiente para hacerla temblar de miedo, y si ella y Gu Yusheng realmente se iban a encontrar esa noche, quién sabía qué haría para atormentarla.

Las primeras dos veces habían sido demasiado inesperadas y no podía evitarlas, pero esta vez fue diferente ... Si hubiera sabido que sería miserable, no se ofrecería para ese tipo de situación.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora