Capítulos 446-450

880 78 6
                                    


Capítulo 446: El inolvidable amor profundo (6)

Qin Zhi’ai se calló de repente.  Miró el lugar de donde provenía la voz y vio un auto que conocía muy bien estacionado frente a ella.

Aunque vio que era Lu Bancheng quien había sacado la cabeza por la ventana del conductor, aún podía reconocer que era el auto de Gu Yusheng de un vistazo.

No estaba segura de si Gu Yusheng estaba en el auto, pero tenía tanto miedo de encontrarse con él que se dio la vuelta sin pensar, luego miró a su alrededor y se escondió detrás de una hilera de arbustos de hoja perenne bien podados.

A través de las pequeñas grietas entre las ramas y las hojas, Qin Zhi’ai vio que Xu Wennuan rodeaba con fuerza el cuello de Wu Hao con los brazos y levantaba la cabeza con coquetería.  Ella pidió un beso antes de dejar ir a Wu Hao a regañadientes, luego dio un paso atrás y lo saludó.

Wu Hao extendió su mano, le tocó suavemente la cabeza y luego se dio la vuelta y regresó al auto.

El motor del automóvil no se había apagado, por lo que el automóvil justo dio la vuelta y pasó rápidamente por Qin Zhi’ai.

Aunque fue solo una mirada rápida, Qin Zhi’ai todavía vio a Gu Yusheng sentado en el asiento del pasajero a través de la ventana del automóvil.

Llevaba una cazadora negra y su cabello estaba un poco desordenado por el viento.

Fue demasiado rápido para que ella pudiera ver claramente su expresión, y mucho menos notar todos sus cambios después de casi tres meses.

Qin Zhi’ai se escondió detrás de los arbustos durante mucho tiempo y no salió hasta que sonó el teléfono celular en su bolso.  Salió de su trance y sacó su teléfono celular.  Era Xu Wennuan quien estaba llamando.

Quizás su mente todavía estaba en blanco después de su reunión indirecta con Gu Yusheng, pero no habló después de terminar.

Por teléfono, Xu Wennuan estaba especialmente emocionado.  "Xiao’ai, ¿has vuelto?

"¿Por qué no me dijiste cuando volviste?  ¡Dije que te iba a recoger!

"Xiao’ai, ¿dónde estás ahora?"

Después de que Xu Wennuan dijera algunas palabras, Qin Zhi’ai volvió en sí.  "Voy al supermercado."

“¿Qué supermercado?  ¿El cercano mercado de Hualian?  Espérame, te recogeré ".  En el teléfono, Qin Zhi’ai escuchó el sonido de Xu Wennuan corriendo.

"No, estoy abajo ahora.  Espérame en casa ".

...

Tan pronto como Qin Zhi’ai salió del ascensor, vio a Xu Wennuan.

Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando Xu Wennuan se acercó corriendo, abrazándola, besándola y saltando alegremente a su alrededor.

En la puerta, las dos chicas se abrazaron emocionadas durante mucho tiempo antes de entrar a la casa.

Xu Wennuan tenía la intención de llevar a Qin Zhi'ai a un restaurante a cenar, pero Qin Zhi'ai estaba muy cansada, ya que había estado en el tren toda la mañana y había estado limpiando toda la tarde, por lo que Qin Zhi'ai sugirió  comen en casa.

Xu Wennuan escuchó su consejo y, por supuesto, fue Qin Zhi’ai quien preparó la comida.

Mientras Qin Zhi’ai estaba ocupado cocinando en la cocina, Xu Wennuan la ayudó mientras charlaba todo el tiempo.

Mientras Xu Wennuan charlaba, agachada frente al bote de basura y limpiando cilantro, de repente pensó en algo muy sorprendente.  Ella levantó la cabeza y le dijo misteriosamente a Qin Zhi’ai: "¿Xiao’ai?"

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant