Capítulos 801-805

816 70 2
                                    


Capítulo 801: El hijo de Yusheng y Zhi'ai (11)

"Oh ..." Mientras Qin Zhi'ai repetía esas palabras, dejó escapar un gemido y extendió la mano para agarrar su abdomen. Fue un dolor repentino, no como lo que sentiría cuando el bebé la pateara, sino más bien una contracción.

"Señora, señora, ¿qué pasa?" El ama de llaves asustado se apresuró a apoyar a Qin Zhi'ai.

Otro dolor agudo le atravesó el abdomen de nuevo. Qin Zhi'ai respiró hondo y no pudo decir nada cuando se enfrentó a la ansiosa ama de llaves. Sus labios estaban palideciendo gradualmente y su respiración se había vuelto inestable.

"Señora, ¿le duele el abdomen? Déjame acompañarte de regreso. Traeremos al Dr. Xia ... "Antes de que el ama de llaves pudiera terminar de hablar, Qin Zhi'ai apretó repentinamente su mano, aumentando la tensión a medida que aumentaba el dolor. Miró al ama de llaves con el rostro pálido mientras reprimía el dolor y se obligaba a hablar. "No..."

Después de eso hubo otra ola de dolor. Ella gimió, "Yo ... creo que estoy ... entrando en trabajo de parto ..." Sus palabras se cortaron cuando el dolor la hizo jadear en voz baja.

El ama de llaves tenía experiencia en dar a luz, así que cuando escuchó esas palabras, se calmó y levantó la voz para llamar a la enfermera. Ella le indicó al cuidador que preparara el automóvil, y también le recordó que recuperara la bolsa de hospital de Qin Zhi'ai del dormitorio principal.

Los dos escoltaron a Qin Zhi'ai hasta el coche y se fueron apresuradamente hacia el hospital. El ama de llaves llamó al Dr. Xia mientras estaban en camino. Justo cuando estaba a punto de llamar a la Mansión Gu, Qin Zhi'ai habló mientras se agarraba el abdomen de dolor. "No le menciones a Yusheng al abuelo ..."

El ama de llaves sabía que Qin Zhi'ai se refería al hecho de que habían perdido el contacto con Gu Yusheng durante los últimos tres días. Ella asintió suavemente y accedió.

Antes de que Gu Yusheng se fuera, le había dado instrucciones especiales al ama de llaves de que podía ponerse en contacto con Lu Bancheng y Xiaowang si algo le sucedía a Qin Zhi'ai.

Todavía quedaban 10 días hasta la supuesta fecha de parto de Qin Zhi'ai, pero ahora estaba entrando en trabajo de parto prematuro, y el ama de llaves sospechaba que era porque la noticia de la desaparición de Gu Yusheng la había agitado. El ama de llaves temía que el parto prematuro pudiera resultar en algo que no pudiera resolver en su teléfono, por lo que llamó a Lu Bancheng y Xiaowang.

Cuando llegaron al hospital, Qin Zhi'ai tenía tanto dolor que ya no podía moverse. Su fuente se había roto y la frecuencia de sus contracciones estaba en la etapa final para el parto.

La Dra. Xia, que se había enterado de la noticia antes de esto, la estaba esperando en el hospital, donde colocaron a Qin Zhi'ai en la cama del hospital en el momento en que llegó y la empujaron a la sala de partos. Durante los últimos siete meses de su embarazo, la Dra. Xia le había enseñado técnicas de parto cada vez que había ido a un chequeo, e instintivamente ahora comenzó a usarlas.

Inhala ligeramente, exhala lentamente ...

Qin Zhi'ai se había familiarizado durante mucho tiempo con estos ejercicios. Sin embargo, mientras escuchaba las instrucciones del ginecólogo y ejercía fuerza, se encontró añorando a Gu Yusheng. Durante los momentos en los que el dolor era suficiente para desorientarla y dificultarle ejercer alguna fuerza, la presencia de Gu Yusheng en su mente aparecía y se hacía más clara cada vez. Y cada vez que esto sucedía, se sentía peor que antes.

Hacia el final, a pesar de que los médicos que la rodeaban sudaban ansiosamente y le hablaban sin cesar, estaba tan aturdida que no podía oír una sola palabra. Lo único que flotaba en su corazón y en su mundo era el nombre de Yusheng. Sus implacables gemidos gradualmente se volvieron más y más suaves, también, hasta que casi quedaron en silencio.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Där berättelser lever. Upptäck nu