Capítulos 621-630

1K 77 12
                                    


Capítulo 621: Tu felicidad es mi felicidad (1)

Gu Yusheng siempre había sentido que probablemente algún día tendría una pelea, pero no le importaba porque lo esperaba.

Su origen familiar era más prestigioso que el de la mayoría de las personas, pero nunca había intimidado a nadie en la escuela.  Ese día había sido su primera y única vez.

Fingió que su brazo estaba fracturado y llamó a su abuelo después de haber peleado con los gánsteres y sus amigos.  Su abuelo lo quería mucho, y de inmediato vino a verlo pero, por supuesto, ya lo acompañaban policías.  Los mafiosos ya habían sido esposados ​​y llevados a la comisaría para pelear en público.

Una vez que el cibercafé volvió a calmarse, Gu Yusheng se subió al coche de su abuelo y este le dijo al conductor que fuera al hospital.  Gu Yusheng inmediatamente estiró su brazo roto, palmeó el respaldo del asiento y dijo: "Vámonos a casa".  Su abuelo lo miró conmocionado.

Gu Yusheng sabía dónde vivía Qin Zhi’ai porque había escuchado su conversación con Xu Wennuan una vez cuando estaban en la tienda de conveniencia de la escuela para comprar bocadillos.  Mientras se marchaban, pasó junto a ellos con una botella de agua y escuchó a Qin Zhi’ai quejándose con Xu Wennuan en un susurro: "Nuannuan, hay obras en la carretera cerca de mi casa, pero no hay farola.  Tengo miedo de volver a casa tan tarde después de la sala de estudio ... "

No había escuchado lo que ella dijo después de eso porque ya había salido de la tienda, pero había escuchado lo suficiente ahora como para cambiar la hora en que él y sus amigos se reunían en el cibercafé para jugar juegos de computadora a la misma hora que en la sala de estudio nocturna  en la escuela.

Cuando sonó el timbre, inmediatamente se dirigió al campo de atletismo, montó en su bicicleta para buscarla y la siguió a distancia una vez que la encontró.  Ella nunca supo que él la había seguido en secreto a su casa como un acosador durante dos semanas mientras la carretera frente a su apartamento estaba en construcción.

A Gu Yusheng también siempre le había gustado observar su timidez.  Una vez la vio salir de una librería con una novia mientras esperaba a su compañero de clase en su bicicleta.  Qin Zhi’ai estaba tan absorta hablando con su amiga que incluso cuando pasó junto a él ni siquiera lo notó, a pesar de que había escuchado todo lo que estaban diciendo.

"¿Qué libros tomaste prestados?"  preguntó la niña a Qin Zhi’ai.

Qin Zhi’ai era una chica tan inocente, inteligente, bonita y maravillosa a los ojos de Gu Yusheng que asumió que leería libros como El sueño de la cámara roja, Lo que el viento se llevó y La historia de una familia noble.

En cambio, agitó los tres libros que sostenía en el aire y, sin vergüenza, declaró sus títulos con su clara y hermosa voz, “Bossy Boss and His Wife;  Ámame, tío;  y malvado maestro, eres tan malo ".

La vista de Gu Yusheng era buena, y vio claramente las portadas de esos tres libros, uno con una mujer pintada a mano con la mitad de sus senos al descubierto.

La otra chica se rió con la mano sobre la boca.  Se inclinó para susurrarle a Qin Zhi’ai: "Xiao’ai, eres malo".

Qin Zhi’ai le sonrió a la niña en respuesta y puso sus libros en su mochila.  Luego dijo descaradamente: "Una chica un poco pervertida es más linda".

En ese momento, Gu Yusheng no pudo contenerse y se rió a carcajadas.  Qin Zhi’ai y su amiga se dieron la vuelta inmediatamente y miraron en su dirección.  No queriendo que supieran que estaba escuchando a escondidas y con el teléfono en la mano, fingió que estaba en una llamada y se rió de nuevo en el micrófono, diciendo: “Está bien, no hay problema.  Te veo esta noche."

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now