Capítulos 501-510

990 66 13
                                    


Capítulo 501: Jugo de mango, pequeño alborotador, destino final (1)

Se había quitado el traje y se lo había arrojado antes de irse.

Ella gritó ansiosamente detrás de él: "¡Gu Yusheng!"

Él no volvió la cabeza, y fue entonces cuando ella lo empujó y un automóvil que venía en sentido contrario la atropelló.

Esa noche, él era quien la había enviado al hospital, pero antes de dirigirse allí tuvo que detener la hemorragia en su pierna.  Por eso recordaba el lugar tan vívidamente.

El corazón de Gu Yusheng latía con fuerza.  Arrodillándose de repente, volvió a agarrar la pantorrilla de Qin Zhi’ai.

Su agarre hizo que Qin Zhi’ai volviera a sus sentidos.  Ella lo miró, desconcertada, hasta que se dio cuenta de la intensidad con la que él miraba su pantorrilla.  Ella frunció el ceño y siguió su mirada hasta la cicatriz de su pierna.

En ese instante, los recuerdos del pasado llegaron a su mente.  Sus dedos temblaron levemente cuando la ansiedad y el malestar surgieron a través de su corazón.

¿Podría ... podría sospechar que soy el doble de Liang Doukou?

Los recuerdos de conocerlo en la universidad se desarrollaron como una película frente a ella.

Esa noche en el Majestic Clubhouse, él estaba sentado junto a ella cuando le dijo a Xu Wennuan que quería trabajar en Hui Shi.

Poco después, adquirieron a Hui Shi y, aunque había solicitado un trabajo en diseño, terminó como secretaria del CEO.

Luego, esa noche en el evento de formación de equipos, la miró a los ojos y la llamó alborotador.  Incluso le preguntó sobre su período.

Y ahora, presta atención a la cicatriz de mi pierna ...

¿Podría haber sospechado desde el principio que soy el doble de cuerpo de Liang Doukou?

Cuando cambió su identidad con Liang Doukou, es cierto que la forma en que Liang Doukou trató de compensarla fue un poco desdeñosa e insultante.

Sin embargo, si no hubiera sido por Liang Doukou, nunca habría tenido la oportunidad de estar al lado de Gu Yusheng el año pasado.

Gu Yusheng sabía que Liang Doukou se había encontrado con un doble de cuerpo, pero no sabía quién era ella, y esto demostró que ella no quería que él lo supiera.

Desde el principio, su transacción con Liang Doukou había sido impulsada por sus propios motivos personales, por lo que ella era, hasta cierto punto, culpable ella misma.

Ahora, independientemente de por qué Gu Yusheng quería buscar al doble de Liang Doukou, nunca robaría nada que perteneciera a Liang Doukou ni atacaría a su Liang Doukou si fuera vulnerable.

Cuando este pensamiento se formó en su mente, Qin Zhi’ai tiró con fuerza de su camisa con la mano que escondía detrás de su espalda.  Fingiendo ser honesta y abierta, inclinó la cabeza y le dio a Gu Yusheng una mirada curiosa antes de preguntar: "Maestro Gu, ¿qué estás mirando?"

Posteriormente, fingió notar que él miraba fijamente su cicatriz.  Curvando sus labios en una sonrisa, procedió a decir: "Oh, entonces estás mirando esta cicatriz ... Hace unos años, fui a escalar montañas con mis compañeros de clase y me cortó la rama de un árbol".

Los párpados de Gu Yusheng se agitaron levemente antes de que finalmente desviara la mirada de la cicatriz a su rostro.

Él la miró a los ojos con una mirada inquisitiva, como si estuviera tratando de encontrar pistas que delataran su engaño.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Where stories live. Discover now