751-755

1.9K 148 8
                                    

Capítulo 751: No pudo escapar, esta vida o la última.

Los rostros familiares estaban de cara a este lado. Sabía que su rostro estaba velado y que con la tenue iluminación, es posible que no pudieran ver su apariencia, pero Su Qianci no pudo evitar sentirse nerviosa. Su rostro estaba ligeramente rojo. Su Qianci bajó ligeramente la cabeza y Rong Haiyue la llevó al frente. Esta fue la primera y la última vez que Rong Haiyue le daría a su hija a su esposo.

Originalmente había pensado que debería despedir a Rong Anna, la niña que había criado durante más de 20 años. Pero ahora… la que sostenía su mano era su hija biológica que había estado fuera por más de 20 años. La complejidad de la vida fue suficiente para que Rong Haiyue sintiera mucho. Al mirar al destacado yerno que tenía frente a él, Rong Haiyue no pudo identificar ninguna falta, sin importar su apariencia o habilidad. Si había algo de lo que arrepentirse, era que había estado fuera durante cuatro años, cuando su hija más necesitaba a su marido.

Afortunadamente, todo el esfuerzo valió la pena. La felicidad finalmente había llegado. Al darle la mano de su hija a Li Sicheng, el corazón de Rong Haiyue se llenó de mil palabras, pero finalmente se convirtieron en el abrazo más emotivo. Golpeó la espalda de Li Sicheng y sintió ganas de llorar. "Cuidar de ella."

Li Sicheng le dio unas suaves palmaditas en la espalda y dijo: “Mientras yo esté vivo, no la dejaré sufrir. Incluso después de mi muerte, no la defraudaré ". Las palabras simples fueron poderosas.

Su Qianci escuchó esto y se conmovió bastante. Ella lo miró a él. Li Sicheng pareció haber notado su mirada y la miró. De repente, sus ojos se encontraron. Mirándose el uno al otro, todo lo que quedaba era el tipo de afecto que solo ellos dos podían entender.

Song Yifan y su equipo tocaron la Marcha Nupcial cada vez más fuerte. La hermosa música rodeó el oído de todos y rompió el corazón de todos. El tiempo fluía lentamente y todo lo que quedaba era belleza. La voz del pastor era solemne y sagrada. Los elogios dejaron a Su Qianci con la mente en blanco.

El estado de ánimo era embarazoso y tenso, y al mismo tiempo estaba encantada. No sabía cuánto tiempo habló el pastor, pero Su Qianci de repente escuchó que el pastor la llamaba por su nombre.

“Señorita Su Qianci, ¿toma a este hombre como su legítimo esposo, para tenerlo y mantenerlo, desde este día en adelante, para bien, para mal, para más rico, para más pobre, en enfermedad y en salud, hasta que la muerte los separe? "

Al escuchar tal pregunta, Su Qianci se rió en secreto. Había sido su marido durante mucho tiempo. Ya sea en esta vida o en la última, no pudo escapar. Lo había amado en dos vidas. "Hago."

La audiencia exclamó y Su Qianci no pudo evitar sonrojarse.

"Señor. Li Sicheng, ¿tomas a esta mujer como tu esposa legítima, para tenerla y mantenerla, desde este día en adelante, para bien, para mal, para más rico, para más pobre, en enfermedad y en salud, hasta que la muerte te separe? "

Li Sicheng se mantuvo erguido y volvió la cabeza hacia ella, mirándola profundamente a los ojos. Dijo solemnemente: "Sí, quiero".

El sacerdote miró a la audiencia en el área circundante y extendió sus manos con una pregunta solemne: "¿Testificas por sus votos matrimoniales?"

Hubo una ovación debajo, y las voces de hombres y mujeres se mezclaron y se convirtieron en una, diciendo: "¡Sí, quiero!"

"Los novios, por favor intercambien anillos".

***

Capítulo 752: Resultó que toda la espera valió la pena.

Su Qianci sacó la caja del anillo que estaba en la palma de su mano, abrió la caja, sacó el anillo y lo puso en el dedo anular de Li Sicheng. Li Sicheng hizo lo mismo.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora