276-280

3.1K 216 6
                                    

Capítulo 276 - No me quieres, ¿eh?

Su Qianci dejó escapar un grito, cubriendo su cuerpo inconscientemente. Sin embargo, él era mucho más fuerte que ella. Sosteniendo sus manos hacia abajo, la empujó contra el asiento. Se sentía como un gigante, y no había forma que ella luchara contra él. Su rabia casi la consumió. En pánico, Su Qianci quería resistirse, pero mientras más luchaba, más quería Li Sicheng detenerla. Manteniéndola en su lugar, los movimientos de Li Sicheng eran cada vez más salvajes y fuera de control …

Profundizó su beso, voraz y violento. No tenía idea de si la sangre que estaba probando era de él o de ella. Sentía que él quería destruirla y estaba aterrorizada por este lado de Li Sicheng que nunca antes había visto. Tenía mal genio. Ella lo había visto molesto antes. Ella podía huir cuando él le gritaba, la ignoraba o incluso la regañaba. Pero ¿por qué tenía que hacerle esto a ella?

Su Qianci no sabía qué hacer. Todos sus huesos estaban listos para rendirse bajo su peso. Dolía mucho, pero no era nada comparado con cómo le dolía el corazón. Estallando en lágrimas, la resistencia de Su Qianci fue cada vez más débil. Ella comenzó a sollozar.

Li Sicheng la soltó y le preguntó fríamente: “No me quieres, ¿eh?” Sonaba lleno de desprecio y burla. Su tono tan agudo como dagas, rompiendo su corazón.

El Sr. Li en su memoria estaba de vuelta …

La tristeza se acumuló rápidamente en su corazón. Su Qianci gritó en voz alta: “No …” Ella no quería ver a Li Sicheng de esta manera. Este Sr. Li fue aterrador …

Li Sicheng la escuchó, sus ojos eran tan fríos como la nieve. Él la levantó y le abrió las piernas con los muslos. Pellizcándole la mejilla, él gruñó, “¿No? ¿Qué no quieres?

Su Qianci dejó de sollozar y sacudió la cabeza, apretando los dientes.

“No me quieres, ¿verdad?” Li Sicheng sonaba frustrado. “No me quieres, pero a un hombre diferente …” Su voz se hizo cada vez más baja. Su Qianci lo miró con los ojos abiertos, su corazón vacío. Sonaba distante. “¿No crees que eres demasiado cruel, Su Qianci?”

Sus movimientos no se detuvieron cuando la atrapó con su profunda mirada. Sus ojos eran hermosos como siempre, pero parecían muy distantes en este momento …

Su Qianci tenía miedo y quería correr. Pero Li Sicheng fue más rápido que ella, agarrando ambas muñecas con una mano. Rápidamente se desabrochó el cinturón con la otra mano. Al escuchar el cinturón desabrochadose, Su Qianci luchó más fuerte y lo miró mortificada. “¿Estás loco? Estamos en la calle …

Su polla dura fue empujada profundamente en su cuerpo. Incapaz de defenderse, Su Qianci fue tomado completamente desprevenido. Li Sicheng sintió la fricción y bajó el respaldo. Al verla fruncir el ceño, se sintió aliviado. Así que ellos no …

Su Qianci luchó más fuerte y gritó: “Me duele”. Salí…”

Li Sicheng se sintió mucho mejor al saber que ella y Lu Yihan no tenían relaciones sexuales, susurrando, “Relájate”.

Su Qianci gritó y maldijo: “¡Li Sicheng, pervertido!”

Li Sicheng escuchó eso, y la ternura se había ido. Con un fuerte empuje, se burló: “Entonces, ¿cómo lo hizo Lu Yihan? Así … ¿O esto?

***

Capítulo 277 - Dame un bebé

Su Qianci se estremeció y lo abrazó con fuerza, murmurando: “Alguien … está aquí … Quédate … abajo …”

Li Sicheng hizo caso omiso de sus palabras y logró un ritmo rápido.

“Estás loco … Alguien … Ahhh …”

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin