281-285

3.3K 221 2
                                    

Capítulo 281: Vístete

Desde que se casaron, no hubo un solo segundo que ella no le temiera. ¿Estaba tan asustada? Li Sicheng lo encontraba difícil de entender. Li Sicheng alcanzó el vaso de Ou Ming y lo arrebató. Entonces él simplemente agarró la botella y comenzó a tragar.

Ou Ming luego descubrió que la mitad de la botella estaba en la garganta de Li Sicheng en solo un segundo. Sorprendido, Ou Ming se llevó la botella y empujó a Li Sicheng en el sofá. “Camarero, llévese la botella”. Si continuaba así, probablemente terminara en el hospital considerando sus problemas estomacales. Ou Ming lamentó haberle pedido salir ahora. Resultó que no pudo derramar su angustia, sino que tuvo que cuidar a este joven maestro.

“¿Qué demonios te pasa? ¡No te limites a beber así!

Li Sicheng estaba borracho. Antes que Ou Ming llegara, ya había bebido media botella. Sin embargo, todavía sabía lo que estaba pasando. Como el alcohol se había ido, podía vivir sin él. Li Sicheng apartó a Ou Ming y le preguntó: “¿Y qué te pasó?” Cada vez que Ou Ming lo invitaba a salir, tenía que estar pasando algo bueno o malo en su vida.

“Te enviaré a casa. Estás demasiado borracho para escucharme.

“No estoy borracho”. Li Sicheng lo miró con seriedad.

Ou Ming vio que estaba diciendo la verdad y luego dijo: “¿Qué más puede ser? Esa mujer está tratando de alejarse de mí otra vez. Quería preguntarte cómo encantaste a tu esposa. ¿No firmaste un contrato de divorcio?

Li Sicheng inmediatamente se puso serio. De hecho, el contrato de divorcio! Se había olvidado por completo de él! Levantándose bruscamente, Li Sicheng dijo: “Tengo que irme. Nos pondremos al día más tarde “.

Ou Ming se quedó estupefacto. Mirando a la espalda de Li Sicheng, maldijo: “Hijo de …” Luego, recordando algo, inmediatamente fue tras Li Sicheng. “No se puede conducir. Yo conduciré.

Su Qianci ni siquiera se atrevió a mostrar su cara frente a Lu Yihan. Ni siquiera tenía el valor de llamar. Aunque estaba muy preocupada por él, resistió la tentación de visitarlo. Algunas de sus cosas todavía estaban en el dormitorio de invitados, así que encendió su computadora portátil y comenzó a trabajar en su tarea en la cama. Como había faltado a la escuela por un par de días, sus compañeros de clase le enviaron la tarea y las notas que habían tomado. Aunque estaba molesta, tenía que estudiar para no fallar en ninguna de sus clases.

Al cabo de un rato, Su Qianci sintió un poco de sed, así que se puso los zapatos y bajó a la cocina. En el momento que tomó una taza, escuchó a alguien hablar. Mirando hacia atrás, vio a Ou Ming. Y alguien siguió a Ou Ming al interior, alto y guapo.

Fue el.

Su Qianci los miró y rápidamente se tragó el agua.

“Su Qianci”, la llamó Ou Ming.

Al verla parada en la cocina con un camisón blanco, Li Sicheng inmediatamente cubrió los ojos de Ou Ming y miró a Su Qianci con brusquedad. “Ve a vestirte”.

Su Qianci parpadeó y miró su atuendo. Un camisón de manga larga, completamente ordinario. Que estaba mal con ella?

Al ver que estaba desconcertada, Li Sicheng miró las marcas moradas en su cuello y le recordó: “Tu cuello”.

Su Qianci estuvo aturdida por un segundo, y luego ella se sonrojó rápidamente, subiendo las escaleras apresuradamente.

Sintiéndose incómodo, Ou Ming dijo: “Bueno, estás en casa. Regresaré ahora. Luego se fue rápidamente y cerró la puerta detrás de él.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now