291-295

3.1K 223 24
                                    

Capítulo 291: Tan incómodo

Li Sicheng consultó su reloj y dijo: "Son las 9 de la noche. Volvamos."

"Todo bien. De hecho, soy un hombre viejo, cansado después de caminar una corta distancia ". En el camino de regreso, el abuelo habló sobre la boda con Li Sicheng, desde el diseño del menú hasta el chef del desierto.

Al escucharlos hablar, Su Qianci se sintió como un extraño, completamente estupefacto. Había tantos detalles involucrados en una boda. Y la estrella de la boda fue ella ...

Cuando regresó a casa, Su Qianci descubrió que estaba menos en contra de la idea de estar cerca de Li Sicheng. Notando su cambio, casi se sentía impotente. Las mujeres eran criaturas tan volubles. Después de bañarse, encontró a Li Sicheng aún trabajando en el estudio y dejó escapar un suspiro, sintiendo pena por él. La dificultad de dirigir su propio negocio estaba más allá de su imaginación. Aunque Li Sicheng se había beneficiado de la fama del Capitán Li, era raro en Kingstown o en toda la nación que alguien construyera tal imperio en tan solo un par de años.

Su Qianci recordó que en su vida anterior, una revista había creado una lista de las startups de más rápido crecimiento en el país, y la firma de Li Sicheng era la número uno. Más tarde, había una lista de los hombres más ricos menores de treinta años en el país, y Li Sicheng era el número uno. Además, en una lista de los solteros más elegibles, Li Sicheng fue una vez más el campeón. Su Qianci sonrió, sintiéndose un poco triunfante.

Sentada en la cama y sosteniendo su almohada, Su Qianci pensó en lo que dijo sobre la boda y la luna de miel ... "Oh, qué debería hacer ..." Se sentía como si estuviera en la cima del mundo, tan feliz que era irreal .. En la cama con la almohada, se dio la vuelta y no pudo evitar pensar que Li Sicheng se comía su comida y fruta. "¡Deténgase, deténgase!". Con su cara en la almohada, Su Qianci le dio una patada en las piernas. "Si eres tan fácil de satisfacer, la felicidad desaparecerá".

Al verla hablar consigo misma, Li Sicheng no pudo evitar sonreír. Se acercó y le rodeó la cintura con un brazo y le susurró al oído: "No lo hará".

Su Qianci se congeló y se sintió mortificado. ¿Él ... la escuchó? Tan incómodo ... Empujando la almohada contra su cara, las mejillas de Su Qianci se quemaron.

Li Sicheng se llevó su almohada y dijo divertida: "¿Quieres ahogarte?"

Sintiéndose tan avergonzada, Su Qianci le dio la espalda.

Li Sicheng se rió y dijo: "Me voy a bañar".

¡Ducha!

El corazón de Su Qianci latió e inmediatamente se golpeó debajo del edredón. ¿Por qué le dijo eso a ella? Ahora su mente se estaba volviendo loca. Se retorció en la cama, obligándose a irse a dormir. Sin embargo, ¿por qué estaba tan emocionada? Y sedienta Tan sediento que no podía dormirse en absoluto. Levantó el edredón, se puso los zapatos y bajó a la cocina. Agua, mucha agua.

Después de tomar dos tazas de agua, Su Qianci todavía sentía que su boca estaba seca. Cuando tomó el tercer vaso, sonó el teléfono de la sala. Se acercó y vio que era de la vieja casa. Era tan tarde Entonces, ¿por qué los llamó la vieja casa?

***

Capítulo 292: Mi marido está en la ducha

Su Qianci captó y escuchó la voz de Qin Shuhua. “Madre”, llamó Su Qianci.

Al escuchar que era Su Qianci, Qin Shuhua se quedó en silencio por un momento antes que ella le preguntara: “¿Está Sicheng ahí?”

“Está en la ducha”.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now