451-455

2.5K 196 13
                                    

Capítulo 451: Cheng ¿Debes estar ciego?

"¿Cheng You?" Li Sicheng arqueó ligeramente las cejas cuando adivinó algo.

Luo Zhan una vez más se aclaró la garganta. Sus mejillas estaban rojizas y sus ojos se desviaron. "Sí, después de todo, es una fiesta de cumpleaños. Cuanto más mejor. Tu asistente es inteligente y hermosa. Definitivamente será una gran adición a la fiesta. ¿No te parece?

"Solo ríndete. No puedes atraparla ".

Luo Zhan era el tipo de hombre que podría ser el amigo de una mujer, pero cuando se trataba de relaciones ... No podía competir con Rong Rui. Simplemente no había manera.

Pero Luo Zhan no estaba convencido y preguntó: "¿Por qué? ¿Es tan difícil cortejarla? Y no soy mal parecido. Aunque me quedo en casa bastante tiempo, es justo decir que soy un chico alto y guapo. ¿Por qué no puedo conseguirla? "

"Parece que alguien te ha adelantado".

"¿Quién?"

"Rong Rui".

Rong Rui. ¡Rong Rui, de nuevo! Luo Zhan golpeó la mesa y rugió: "Este tipo debe estar desafiándome deliberadamente. En las dos primeras rondas, no logró ganar. Ahora está intentando robarme a mi mujer. ¡Maldita sea!

Después de un momento de silencio, Li Sicheng preguntó en tono de broma: "Has estado trabajando con Cheng You durante tanto tiempo, entonces, ¿hay una chispa?"

Luo Zhan se quedó en silencio y su ira era imparable. Argumentó, "eso es porque no lo intenté. ¡Si lo intentara antes, definitivamente sería conquistada por mi encanto tarde o temprano! " Después de decir eso, Luo Zhan escuchó claramente el sonido de la risa de Li Sicheng. "Oye, hola, ¿eres un hermano para mí o no? ¿Por qué favorece a un extraño? No me importa, tienes que traerme a Cheng You, de lo contrario ... no trabajaré para ti en el futuro. Veré qué puedes hacer ".

Li Sicheng arqueó las cejas. Sin enojarse, preguntó: "¿Me estás amenazando?"

Luo Zhan estaba un poco avergonzado. Para ser honesto, si no trabajaba para Li Sicheng, él sería quien sufriera más pérdidas.

Sin embargo, en tales circunstancias, era imposible que él se enojara. Entonces, se preparó para decir: "Sí, te estoy amenazando. De todos modos, ¡solo tráeme a Cheng You! "

"Bueno, lo intentaré", respondió Li Sicheng, aparentemente de buen humor.

Cuando Luo Zhan estaba a punto de dejar escapar un suspiro de alivio, Li Sicheng dijo: "No te pagarán por este trabajo. Un favor por un favor. Ve a averiguar sobre Rong Xuan ahora ".

"¡Maldita sea!" Luo Zhan gritó: "¡Desvergonzado especulador! Tú ... "Antes de que terminaran sus palabras, Li Sicheng había colgado. ¡Maldita sea, el malvado capitalista!

Luo Zhan tomó el mouse y comenzó a buscar la información, pero cuanto más pensaba, más enojado se ponía. "¿Por qué Rong Rui siempre va en mi contra? ¿Cheng eres ciego?

"¡Atishoo!" Cheng You vestía pijama y estaba sentado en el sofá, viendo un reality show. Felizmente pelando una naranja dulce, se rió con ganas, de repente estornudó y se frotó la nariz. "¿Quién me está maldiciendo en el Año Nuevo?" Luego escuchó sonar el teléfono. Fue su madre.

"Oye, tú, yo estoy abajo. Me resbalé mientras caminaba. ¡Duele mucho! "

Cheng You se sorprendió. Inmediatamente se sentó en el sofá, rápidamente se puso las pantuflas y salió corriendo. "Mamá, aguanta. ¡Vengo!"

Su casa estaba en el segundo piso, pero cuando bajó las escaleras y deambuló, su madre no estaba a la vista. Tomó su teléfono y marcó el número de su madre, pero el teléfono de su madre estaba apagado.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora