476-480

2.4K 178 14
                                    

Capítulo 476: ¡Vamos, violame!

Su voz era tan baja que solo ellos dos podían escucharla.  Lu Yihan se puso un poco rígido, levantó los ojos y vio su expresión.  Sabía que ella lo había descubierto.  Con la cara ardiendo, ya no trató de ser educado y la empujó.  "Señor.  Ou, por favor llévala de vuelta ".

Ou Ming arqueó las cejas y miró a Yu Lili.  Yu Lili resopló y caminó de regreso en dirección a Ou Ming.

Solo cinco minutos después, el plátano que tenía frente a ella casi se había ido.  Su Qianci pellizcó a Li Sicheng con ansiedad y le preguntó: "¿Qué debo hacer?"  Sonrió y se llevó el último trozo de plátano a la boca.  Tenía los ojos muy abiertos, pero antes de decir algo, Li Sicheng la tomó en sus brazos, le agarró la cabeza con su gran mano y se la llevó boca a boca.  Mirándolo, le dio un mordisco al plátano.  Li Sicheng se comió el resto y luego se chupó los labios y profundizó el beso.

Sin embargo, después de que el plátano desapareció, Li Sicheng todavía no lo soltó.  En cambio, la inmovilizó en el respaldo del sofá, con los brazos alrededor de su cintura.  Feroz como siempre.  Caliente y salvaje.

Luo Zhan, el perro soltero, tuvo un dolor de corazón y gritó: "¡Oye, oye, ya es suficiente!"

Rong Rui estaba mirando inconscientemente a Cheng You.  Vio que Cheng You los miraba con las manos retorcidas.  Su carita se sonrojó.  Parecía que se dio cuenta de la mirada de Rong Rui.  Ella lo miró e inmediatamente desvió la mirada después de ver sus ojos color ámbar.

Su Qianci estaba casi sin aliento.  Cuando Li Sicheng la soltó, ella estaba tendida frente a él, jadeando.

Luo Zhan miró la hora y se sintió sin palabras.  "Exactamente 10 minutos".

Li Sicheng la rodeó con un brazo y susurró con una sonrisa: "¿Cómo te sientes?"

Su Qianci miró hacia arriba y lo golpeó.  "tanta gente…"

Él sonrió.  "Regresemos, cierre la puerta y continuemos".

Su rostro ardía aún más, e inmediatamente lo cubrió.

Sonrió, extendió la mano y volvió a girar la botella.  Finalmente, señaló a la única persona que no había sido elegida: Cheng You.

Se aclaró la garganta y pensó por un momento.  "Bien…"

"¡Atrevimiento!"  Luo Zhan la miró con los ojos iluminados.  “Señorita Cheng, hay muchos temas interesantes para la verdad.  ¡Elige atrevimiento!  ¡No estás viendo a nadie, así que debería estar bien! "

Cheng You originalmente quería aceptar la verdad, pero después de escuchar lo que dijo, sonó razonable y eligió un desafío.  Luo Zhan se llenó de alegría y leyó la instrucción, "elige a alguien del sexo opuesto, siéntate en su regazo y dale un beso caliente".  Después de leerlo, Luo Zhan sintió que la vida era buena.  ¡Dios, ahí estaba su manantial!  La felicidad llegó tan repentinamente que aún no estaba listo.  ¡Espera, no lo muestres!  Luo Zhan miró a Cheng You, sus ojos brillaban.

Cheng You sonrió, verificó las palabras en la tarjeta y lanzó un puñetazo en la cabeza de Luo Zhan sin piedad.  "¡Bastardo!  ¡Me engañaste!"

Luo Zhan se protegió la cabeza y lamentó, pero pronto se movió emocionado a su lado y dijo: “No, debes creer que este es nuestro destino.  Con un hombre guapo como yo a tu lado, incluso Dios quiere que me elijas.  Cheng You, vamos, mírame, ¡estoy listo!  ¡Estoy dispuesto!"

Mientras decía eso, le abrió los brazos a Cheng You con el sentimiento de tristeza de un héroe en una tragedia, pero no pudo evitar sonreír.

***

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Onde histórias criam vida. Descubra agora