501-505

2.2K 167 14
                                    

Capítulo 501: Hermano, pórtate bien. La puerta de al lado de tu esposa

Li Sicheng también tenía un hematoma en la cintura, que ardía cuando lo abrazó. Fingió estar tranquilo y susurró: "Mi teléfono murió".

"¿Qué pasa contigo?"

"Me resbalé."

"¿Cayendo de bruces?" Su Qianci miró el roce repentino en su rostro impecable, sintiéndose terrible. Ella extendió la mano y la acarició suavemente. "¿Duele? Le pondré algo ".

"Ya fui al hospital para recibir tratamiento. No importa."

Su Qianci miró su palma, que estaba dañada, ensangrentada y con la piel despegada. También hubo algunos rasguños por la arena. Duele. Le dolía el corazón, tirando de su manga y entrando en la habitación.

Li Jinnan estaba sentado en el sofá, jugando con un modelo de automóvil. Vio quién fue detenido por Su Qianci y sonrió. "Hasta que todo termine, la ambición nunca muere".

Su Qianci hizo una pausa y miró a Li Sicheng. "¿Qué hiciste de todos modos?" Dios sabe que había estado preocupada toda la mañana. Su corazón estaba en su garganta.

Luo Zhan no dijo nada y Li Jinnan se negó a decir una palabra. Ella pensó que Li Jinnan no debía saberlo, pero ahora, ¡estaba claro que estaban en connivencia con él!

"Nada. No te preocupes. ¿No estoy bien? Li Sicheng pellizcó suavemente su palma. Su voz era baja.

Su Qianci lo miró con enojo y agarró su palma con fuerza. La sensación de un dolor insoportable lo hizo jadear de inmediato. "¡Oye!"

Ella lo empujó con fuerza y ​​pareció enojada. Luego se volvió y entró en la habitación, cerrando la puerta de un golpe. Estaba un poco indefenso al ver la sangre brotar de su palma.

"Bien merecido." Li Jinnan no sintió ni un poco de simpatía. Tirando el modelo de coche, susurró: "¿Cómo está la situación?"

"Vamos a tu habitación. Traiga un botiquín de primeros auxilios ".

Li Jinnan no pudo evitar sonreír. Trajo el kit y se lo llevó a su habitación. Su habitación parecía pertenecer a un soldado. La colcha estaba cuidadosamente apilada en un bloque de tofu. Dos pistolas de aire de caza estaban colgadas en la pared, entrecruzadas, junto al emblema nacional, la bandera nacional y una colección de fotografías de gran tamaño.

Cuando Li Sicheng entró por la puerta, comenzó a desvestirse.

Li Jinnan dio un paso atrás y lo miró con horror. "Hermano, pórtate bien. Tu esposa está en la puerta de al lado ".

Li Sicheng lo miró con frialdad y le arrojó la chaqueta a la cara. "Cierre la puerta." Luego se levantó la camisa y dejó al descubierto la piel manchada de sangre.

"Oye." Li Jinnan frunció el ceño y sacó el ungüento. "¿Cómo lo conseguiste? No es de extrañar que no te atrevas a volver a la habitación con ella ".

Li Sicheng le dijo la verdad, su conjetura y decisión. Li Jinnan presionó su dedo con fuerza sobre su herida. Li Sicheng inhaló bruscamente, volvió la cabeza y gruñó: "¿Qué estás haciendo?"

"¿Estás loco pensando en hacer algo como esto? Si el abuelo y el padre lo saben, ¿no te romperán la pierna? "

Li Sicheng también conocía la gravedad del asunto. Se acercó y susurró: "Es un acto. Después de todo, la influencia actual del Grupo Li en Kingstown y el país es significativa. Si..."

"Si te denuncian, tu empresa se arruinará, junto con nuestra familia. Piense en su esposa e hijo ".

***

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora