506-510

2.1K 168 9
                                    

Capítulo 506: Prometo no resistir.

Su Qianci parpadeó y no entendió a qué se refería.

“Hice daño a la familia Tang de esa manera, por lo que Tang Zhenghao nunca renunciará a su venganza.  E incluso sin la participación de Tang Zhenghao, la pandilla ya nos ha estado mirando ".  Hizo una pausa y sus ojos se volvieron agudos.  O te han estado mirando.  ¿Recuerdas el disparo en la capital la última vez?

Su Qianci miró a Li Sicheng, estaba inesperadamente tranquilo y preguntó: "¿Están trabajando juntos?"

"Sí."  Li Sicheng asintió.  “Cuidado con Rong Anna y Bo Xiao.  Sospecho que el hombre que lo mantuvo como rehén anteriormente era él ".

Su Qianci escuchó eso y no pareció sorprendido en absoluto.  Obviamente, ella ya había pensado en esta posibilidad.

La tomó en sus brazos y susurró: "¿Lo adivinaste?"

“Sí, pensé en esta posibilidad.  Tienen miedo de que los reconozca, así que cuando fui a la capital, querían matarme ”.

Había aprobación en sus ojos.  Él asintió con la cabeza y dijo: “Envié gente a investigarlos e incluso los seguí por un tiempo, pero fueron muy cautelosos.  Siempre desaparecían frente a mis hombres.  Durante nueve días, no he encontrado ninguna evidencia.  El enemigo está en la oscuridad.  Esta pandilla es definitivamente capaz, ya que puede luchar contra la policía durante tanto tiempo y permanecer sana y salva ".

"Es mejor tomar la iniciativa para atacar en lugar de sentarse".

“Somos una empresa privada.  Cuanto más glorificados parezcamos y mejor sea nuestra reputación, más importantes seremos para la autoridad.  Combinado con las filas de abuelo, padre y hermano, la pandilla no se atrevería a tocarnos sin importar cuán audaces sean ".

Li Sicheng estaba muy confiado, sus ojos se iluminaron.  Su hermoso rostro tenía la gloria de un ganador.

"Resultó ser así ..." Su Qianci estaba un poco aturdido, básicamente entendiendo lo que quería decir.

Extendió la mano y le frotó el cabello.  "No necesita saber sobre esto, siempre que conozca cada decisión que tome, le garantizaré que usted y nuestra familia están a salvo".

El estaba esperando.  Cuando Tang Zhenghao no pudo evitar hacer un movimiento y exponerlo al público, aprovecharía la oportunidad para matarlo.  Tang Zhenghao o Rong Anna o Bo Xiao.  Si solo una de estas tres personas cayera en manos de él o de la policía, se alcanzaría el gran avance.  En ese momento, podrían ser atendidos de una vez por todas, lo que le permitirá relajarse.

Su Qianci lo miró a la cara.  Al darse cuenta de su mirada, la miró a los ojos.  Vio sus grandes ojos redondos en blanco y la escuchó preguntar: "¿Qué hay de ti?"

Su voz era suave.  Él le tomó la mano y curvó los labios.  "Estaré bien."

"La última vez, cuando de repente no pude encontrarte, estaba muerta de miedo.  Pensé que habías tenido un accidente ".

"¿Cómo?  Soy más fuerte de lo que piensas ".  Li Sicheng besó la parte superior de su cabeza.  Al ver que estaba realmente asustada, no pudo evitar reír.  “No habrá próxima vez.  Si desaparezco sin decírtelo ese día, entonces puedes esperar a que vuelva y me castigue.  Prometo no resistir ".

***

Capítulo 507: Mucha gente está mirando

  Su mirada se volvió complicada ya que tenía una sonrisa de chico malo.  La besó en los labios y susurró: "Como quieras castigarme".

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now