1036-1040

1.1K 103 1
                                    

Capítulo 1036: No somos el uno para el otro.

Después de que el camarero entró con el carrito del comedor, se inclinó ante Yu Lili y dijo en un chino pobre: ​​"Por favor, disfrute de su comida".

"Gracias."  Yu Lili dejó la tapa de la comida y miró el desayuno.  Ella no estaba de buen humor.

Después de terminar el desayuno con indiferencia, miró la hora.  Ya era pasado el mediodía.

París estaba soleado ese día, así que Yu Lili se vistió.  Cogió una pequeña bolsa y salió a ver el edificio más alto de París, la Torre Eiffel.

Trató de salir del hotel lo más secretamente posible para evitar encontrarse con Shen Zhilie u Ou Ming.  Afortunadamente, parecían no darse cuenta de ella.

Después de tomar un taxi hasta la Torre Eiffel, compró un boleto y entró.  Hubo bastantes visitantes, pero no tantos como imaginaba.  Yu Lili sintió que podía soportar esa cantidad de visitantes.

Se alineó y entró en el ascensor, que estaba diseñado para hacer turismo.  Cuando el ascensor no pudo contener a más personas, la puerta se cerró.

A medida que el ascensor se elevaba gradualmente, las nubes que permanecían en el cielo también se elevaban.  ¡Qué buena vista!  El paisaje en el suelo se alejó gradualmente de ella.  Era una sensación muy diferente a estar en un avión.

Alguien parecía moverse detrás de ella.  Claramente lo sintió, pero no le prestó atención.  Ella fijó sus ojos en el paisaje exterior.  Había demasiadas cosas que ver.

"¿Es hermoso el paisaje?"  Una voz baja susurró a sus oídos.

La conmoción que sintió Yu Lili hizo que la sonrisa de su rostro desapareciera de repente.  Cuando volvió la cabeza para ver quién estaba allí, vio a un hombre que vestía un grueso abrigo negro y una bufanda gris oscuro.  Su piel era un poco amarilla en comparación con la gente blanca a su lado, pero era de un color alforfón muy saludable.

Yu Lili estaba atónita.  Luego miró hacia arriba y de repente vio unos hermosos ojos color melocotón.  Es él.

Ou Ming la miró brevemente y luego inmediatamente levantó los ojos para observar el mundo blanco exterior.  "Es tan hermoso."

Yu Lili miró a Ou Ming.  Rápidamente desvió la mirada, miró el paisaje exterior y asintió.

El ascensor se detuvo a mitad de camino.  Tanto Yu Lili como Ou Ming se quedaron en él.

Yu Lili notó claramente que Ou Ming parecía poner su mano cerca de su cintura.  Conmocionada por su comportamiento, se dio la vuelta y lo miró.

Ou Ming la miró con la comisura de los labios ligeramente levantada.  "Me has mentido".

Yu Lili no entendió lo que quería decir.  Iba a hablar, pero de inmediato detuvo sus palabras y miró a Ou Ming con asombro en sus ojos.

"Shen Zhilie no es tu novio en absoluto, ¿verdad?"  él dijo.

Aunque dijo palabras diferentes, en su mente estaba pensando: Nunca habéis dormido juntos y no ha pasado nada entre vosotros, ¿verdad?  Si ella lo hubiera aceptado, Shen Zhilie no habría dormido en una habitación diferente.  Incluso si no estuviera dispuesta a acostarse con él, al menos habría compartido su habitación con él.

Ou Ming miró a Yu Lili con sus ojos brillantes.  Se acercó un poco más a ella y puso sus manos contra el cristal a prueba de balas detrás de ella, susurrando: “Deja de ser irracional.  Vuelve conmigo, ¿de acuerdo?

Yu Lili se apoyó en la barandilla detrás de ella.

“Sé que estás enojado conmigo.  De hecho, he hecho algo mal ”, dijo Ou Ming.  “He ido demasiado lejos.  No debería haberte dicho esas palabras duras.  Puedes pegarme o abusar de mí para desahogar tu ira.  Pero, por favor, vuelve conmigo.  Te llevaré con mis padres y te presentaré a todos mis familiares y les haré conocer ... "

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now